¡Va a comprar solito! El perro chileno que es viral en Tik Tok

Sam, el perro viral de Tik Tok. Su dueña le pone el dinero en el arnés y el va a comprar solo, un cono de healado, a la tienda.

Perro Tik Tok
Captura Tik Tok

Durante los últimos días, los usuarios de Tik Tok quedaron locos con la inteligencia y encanto de Sam, el nuevo perrito viral de la popular plataforma.

Los animales no dejan de sorprender y encantar en redes sociales, sobre todo los perros. Los cuales, por mucho tiempo han demostrado lo inteligentes y simpáticos que pueden llegar a ser. Un claro ejemplo de esto es un cachupín que ha causado sensación en Tik Tok.

Recientemente un nuevo vídeo se ha vuelto viral. Este tiene como protagonista a una mascota muy inteligente y adorable. Sam, se presenta en su cuenta oficial de la red social como un perrito bonito que sabe ir a comprar sólito. Su perfil ya cuenta con más 12 mil seguidores en la red social más popular del momento. Y no tuvo problemas para conseguir más de 567 me gusta.

El adorable viral del perro

El vídeo compartido por la dueña de Sam en en el perfil @Soysamelperro, sorprende con el encantador ingenio de la pequeña mascota, pues se puede ver como se dirige él solo a comprar un cono de helado, tal como se lo piden. El entretenido vídeo cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones. 

En solo cosa de horas, ya se ganó el apodo del perro más inteligente de Tik Tok, y hasta el momento cuatro de sus vídeos publicados superan los 10 mil corazones. Su dueña explica en uno de estos, que Sam va solo a comprar, pero que siempre esta ella cerca para asegurarse de que este bien y regrese sano a la casa.

Para quienes aún no lo saben, Tik Tok se ha establecido como una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos al rededor del mundo. Su formato exclusivo de vídeos, que pueden variar entre una duración corta de 3 a 15 segundos, o de una duración más larga entre 30 segundo a 3 minutos.

@soysamelperro

Mi hija mandó a mi Sam a comprar solito y miren el resultado!!#fyp #chile #dog #doglover #viral

♬ sonido original – Soy Sam


Contenido patrocinado