Daniela Aránguiz por famosas que ha hablado de su polémica: «No revivo ni un otro muerto»

En medio de la fuerte discusión con Anita Alvarado, Daniela Aránguiz lanzó un fuerte mensaje a las famosas que han opinado del tema.

No cabe duda que Daniela Aránguiz ha estado en el centro de la polémica por su duro encontrón con Anita Alvarado, quien a través de una transmisión en vivo, no dudó en salir a contar la supuesta relación de su exmarido Jorge Valdivia, ni más ni menos que con Angie Alvarado, cuando la chiquilla tenía solo 17 años.

Es frente a esto que son varias las famosas las que han salido a dar su opinión frente al tema, con muchas de ellas apoyando a la Geisha chilena y lanzando duros palos en contra de la ex chica Mekano.

Frente a esto, es que durante la tarde del martes, Daniela Aránguiz compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram, en las que le dedicó unas palabras sin filtro a las chiquillas que han metido la cuchara en lo que es sin duda el cahuín del año.

«Yo les digo que no leo nada de lo que sale en los portales, pero la Ceci (Gutiérrez) que está aquí me cuenta todo, todo, todo», comenzó señalando la panelista de ‘Zona de Estrellas’ en uno de los registros que compartió en la red social de la camarita.

Junto con esto, Daniela Aránguiz dejó la grande al decir simplemente «No revivo ni un otro muerto».

«Así que les cuento, que las quieran seguir hablando cosas, porque ya he leído todas estas cosas de otras niñas que se quieren subir al barco para que figuren, yo ya no revivo ni un muerto» cerró la chiquilla.

Daniela Aránguiz cuenta la firme de Jorge Valdivia y Angie

Pero esto no es lo único, ya que Daniela Aránguiz decidió aparecer en el programa de Zona Latina, donde no dudó en dar detalles de lo que fue la relación entre Angie Alvarado y Jorge Valdivia.

«Angie primero estuvo con Jorge, luego con el hermano y después con Jorge de nuevo. Hay gente que no tiene códigos, yo jamás me metería con mi cuñado» comenzó relatando la panelista.

Siguiendo por esta línea, aseguró que la joven le habría mandado mensajes a su ex durante su última visita a nuestro país. «Creo que ahora cuando vino a Chile también le mandó. Ahora, cuando ella está tan feliz, casada y todo, ahora cuando vino a ver a su mamá que estaba enferma, también le manda mensaje».


Contenido patrocinado