«Estamos en proceso de reuniones» Daniel Fuenzalida sobre el regreso de Me Late a la televisión

Daniel Fuenzalida habló esta semana sobre las negociaciones respecto al posible regreso de Me Late a la televisión abierta.

Imagen De Instagram
Foto de Instagram

Fue una enorme sorpresa, para los televidentes y presentadores, cuando TV+ tomo la repentina decisión de cancelar el programa «Me Late». Últimamente se han hecho varias especulaciones y circulado varios rumores respecto al posible regreso de este a la televisión.

Recordemos que meses atrás, Daniel Fuenzalida fue invitado al programa ‘Juego Textual‘ de Canal13. Aquí mencionó el misterioso motivo por el cual pensaba que el programa habría tenido ese abrupto final. «Como se dieron las condiciones de salida del programa, no tengo dudas de que debe haber habido una mano negra, porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió», señaló en aquella ocasión.

Y fue esta semana, en conversaciones con BioBioChile, que el «ex huevo» Fuenzalida decidió referirse nuevamente al que llegó a ser uno de los programas de farándula más vistos en el ultimo tiempo. «Estamos en proceso de reuniones, pero nada claro aún», declaró.

También se refirió a la participación de sus excompañeros y panelistas de «Me Late», asegurando que «Siempre es la idea regresar todos, esa es la idea central». Recordemos que el programa contaba con diferentes rostros de la televisión nacional como: Sergio Rojas, Luis Sandoval, Francisco Halzinki, Andrés Caniulef y Laura Prieto.

El regreso de Me Late a redes sociales o la televisión

Ahora, fue Sergio Rojas quien señaló en primer lugar un posible regreso a la pantalla chica. Fue durante su programa de Instagram «Qué te lo digo», que señaló: «Nos enteramos la semana pasada en el show del Enjoy que Daniel está barajando unas opciones que tienen que ver con los canales que transmiten Viña».

A raíz de estos dichos es que se espera que regresen a la pantalla de TVN o Canal13, pues estos son los encargados de transmitir el reconocido Festival de Viña.

Sin embargo, Fuenzalida no descarta el hecho de que el programa vuelva en un formato online. Ya que de volver a la televisión, seria de forma breve. «Es una alternativa, pero yo siempre estoy pensando en TV», señaló.

«Son cosas distintas, la farándula en redes y en televisión. En redes ya viene haciéndose con los live, pero son 2 formatos distintos, los 2 válidos”, finalizó.


Contenido patrocinado