Christell Rodríguez comparte nuevas imágenes de su despedida de soltera

Christell Rodríguez compartió nuevos registros de la divertida despedida de soltera que realizó junto a sus más íntimos amigos.

Christell Rodríguez compartió con sus seguidores una nueva publicación sobre el íntimo festejo previo a su compromiso con su actual prometido, Roberto Parra. La cantante mostró lo que fue una de sus despedidas de soltera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven influencer, publicó un vídeo en el que se le ve compartiendo con sus amigos más cercanos. Se trató de lo que ella describió como una improvisada fiesta temática de colores. Se trata de un trend que se volvió viral hace un tiempo en Tik Tok. Aquí cada invitado debe llevar diferentes productos de un color o tonalidad asignada, además de vestir del mismo y realizar diferentes juegos.

El vídeo fue publicado junto a un mensaje de pura felicidad «Un mini resumen de lo que fue una de nuestras despedida de solteros, lo pasamos muy bien, las risas no faltaron a pesar de que fue demasiado improvisado todo estuvo buenísimo».

«Gracias a quienes pudieron asistir a esta edición jaja somos bendecidos porque nos aprecian». Agregó, lo que le trajo una serie de comentarios, felicitándola de vuelta y deseándole lo mejor en su nueva etapa de vida.

La propuesta de Christell Rodríguez

Recordemos que la joven meses atrás hizo publicó su compromiso con una romántica publicación en sus redes sociales. En esta se veían diferentes fotos que mostraban a la cantante junto a su prometido en el Jardín Bontánico de Viña del Mar. «¡DIJE QUE SÍ! Este año Dios me ha sorprendido tanto. Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo«, expreso en aquel momento la ex participante de Rojo.

Desde que hizo el anuncio, Christell no se ha guardado su emoción. Ha estado constantemente publicando el proceso que ha vivido organizando su matrimonio. Además, de que ha mantenido interacción con sus seguidores que a diario la felicitan y le hacen preguntas.


Contenido patrocinado