María Luisa Godoy enternece con fotitos del bautizo de su retoño

A tres meses de la llegada de su quinto bebé, María Luisa Godoy compartió las fotitos de lo que fue el bautizo del pequeño.

María Luisa Godoy (2)
Instagram

En septiembre de este año, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez, luego de la llegada del pequeño Domingo a sus vidas. Desde ese momento que ha estado más que chocha, compartiendo todo tipo de postales sobre lo que han sido estos primeros meses.

Y ahora, la periodista volvió a enternecer a sus más de 600 mil seguidores en Instagram, al compartir las postales de lo que fue el bautizo de su retoño, que se llevó a cabo durante este fin de semana recién pasado.

«Bautizado nuestro Domingo amado 👼 #chinitodemi♥️», escribió María Luisa Godoy junto a las tiernas fotos en las que aparece con su marido, sus otros hijos y los padrinos en el momento en el que el bebé recibió el sacramento.

Como era de esperarse, al poco tiempo, la animadora del Festival de Viña recibió más de 42 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no podían más de la ternura con las postales de Domingo junto a su familia.

«Muchas felicidades a toda la familia»; «Felicidades y mil bendiciones»; «Hermosa familia… tus bellos hijitos»; «Felicidades se veía precioso domingo»; «Es tan lindo. Muchas felicidades» y «Muchísimas bendiciones para Domingo y sus hermanitos», le escribieron a María Luisa Godoy.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy
Instagram Captura
Instagram Captura
María Luisa Godoy Instagram
María Luisa Godoy Instagram

María Luisa Godoy y la llegada de Domingo

Como te hemos contado en otras ocasiones, la llegada del pequeño Domingo ha sido más diferente que el de sus otros hijos, ya que el bebé nació con Síndrome de Down, lo que ha significado un nuevo desafío en su rol de madre.

Es en este contexto que recientemente habló con el ‘Buenos Días a Todos’ sobre estas primeras semanas. «Estamos aprendiendo, porque es muy nuevo para mí, pero estoy feliz», además de señalar que tiene «que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes ya parte con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición».

«Quiero darle papa ojalá tres años para que desarrolle mucho la musculatura de la mandíbula, y hasta el momento va como avión. Por eso tiene que tener kinesiología todos los días, para desarrollar la musculatura. La kine me dice que va increíble, ya está haciendo ejercicio para niños más adelantados. Así que vamos como avión» agregó.


Contenido patrocinado