Christell Rodríguez dedica romántico mensaje a su prometido

Por medio de sus redes sociales, Christell Rodríguez compartió un sentido mensaje dedicado a su amorcito por estar siempre con ella.

Christell Rodríguez Pololo
Instagram

Meses atrás te contamos que Christell Rodríguez dejó la grande entre sus seguidores en Instagram, luego de anunciar con una romántica publicación en redes sociales que va a pisar el palito con su pololo, luego de más de dos años de relación.

«DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️ Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee 🔥» escribió en ese momento.

Desde ese momento, Christell Rodríguez se ha dedicado a contar varios detalles de lo que ha sido la planificación de su casorio, confirmando cuando será la fecha, el lugar e incluso mostrando el vestido que usará el día de la ceremonia.

El romántico mensaje de Christell Rodríguez

Es en este contexto que ahora, la ex chica Rojo, sorprendió a sus más de 427 mil seguidores en Instagram, donde recordó su reciente paso por la última edición de la Teletón, donde aprovechó de agradecer a su amorcito por estar siempre a su lado.

«Amo esta parte. Ese día fue la primera vez que me acompañaste a un show. Estuviste preocupado por mí en todo momento y me diste tu apoyo cada segundo. Incluso estuviste en el escenario conmigo jaja» comenzó escribiendo Christell Rodríguez en sus historias.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó: «Me emociona saber que serás mi compañero de aventuras y ya quiero ver a qué próximo escenario caminaremos juntos. Le doy gracias a Dios por cada uno que me acompañó ese día! Por lo apañadores, por la energía buena onda y la oportunidad de compartir con ustedes un pedacito de mí».

La publicación la acompañó con una postal donde aparece caminando con su prometido, demostrando que está cada día más feliz de llegar al altar con él.

Mensaje De Christell Rodriguez
Instagram Christell Rodríguez


Contenido patrocinado