Bombo Fica niega millonaria cifra por show en el Festival de Olmué

Luego de que se filtrara que Bombo Fica recibiría 100 millones de pesos por participar del Festival, el humorista lo desmintió.

Bombo Fica Festival
Agencia Uno

En los últimos días, te contamos que Bombo Fica estuvo en el centro de la noticia, luego de que se filtrara que habría negociado con el Festival del Huaso de Olmué para presentarse por un total de 100 millones de pesos. Pero el comediante no dudó en salir a desmentir esta información.

Hay que señalar que en esa misma noticia se reveló que previo a la oferta recibida por el evento de TVN, el humorista se reunió con el equipo del Festival de Viña, pidiendo 200 millones de pesos, pero recibiendo una contraoferta de tan solo 40 millones de pesos.

Bombo Fica salió a desmentir la información

Fue a través de un nuevo episodio de Zona de Estrellas, donde Hugo Valencia conversó con Bombo Fica para ratificar la filtración que realizó La Hora, basado en fuentes cercanas al medio antes mencionado.

«Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente», inició el periodista de espectáculos. «Bombo Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real», detalló Valencia en el panel del programa farandulero, según informó Radio Futuro.

Junto con esto, el mismo panelista del espacio de Zona Latina aseguró que Bombo Fica tiene toda la intención de regresar al escenario del Patagual. Sin embargo, aclaró que toda la negociación depende de los presupuestos que tiene para el festival, y que por eso surgieron tantas dudas respecto a por qué le pagarían más en Olmué que en Viña. 

Recordemos que el conocido comediante hace un par de semanas se fue en contra de la organización del Festival de Viña del Mar, ya que, según él, no había interés en darle un valor al artista chileno. 

«Tuvimos una conversación hace poco tiempo atrás, en donde me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno. Solo hay recursos para traer artistas de afuera», indicó Bombo Fica en su momento.


Contenido patrocinado