Kenita Larraín lanza predicción sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Durante su paso por "Juego Textual", Kenita Larraín aprovechó de sacar los números a Cristián de la Fuente y Angélica Castro por su relación.

Kenita Larraín Cristián De La Fuente
Canal 13

En el último capítulo de ‘Juego Textual’, Kenita Larraín se confesó todo tipo de temas, incluyendo su carrera como numeróloga. En este contexto le consultaron sobre unos dichos de hace unas semanas, en los que predijo que para fin de año «va a haber mucha destrucción».

“Me sacaron de contexto”, explicó la ex chica reality: “Lo que dije es que estamos en un período de transición donde se va a destruir lo antiguo para dar paso a lo nuevo, porque viene mucha luz, pero para eso todas las viejas estructuras y viejos paradigmas tienen que caerse. No lo dije en un contexto de generar miedo”.

Kenita Larraín sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

A continuación, las panelistas retaron a Kenita Larraín para realizar un análisis numerológico de una de las parejas más noticiosas de las últimas semanas: Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Basándose en las fechas de nacimiento de ambos, sostuvo que 2023 va a ser un año de mucha transformación para la pareja. “Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios, su flexibilidad. Ella es una mujer muy intuitiva. Esta situación ella ya la venía olfateando”, señaló.

Consultada sobre si va a haber una reconciliación en la pareja, Kenita Larraín afirmó que “ella va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando”.

Acerca de Cristián, indicó que el actor tiene temas que resolver en su pasado. “Yo veo en su infancia mucha soledad, hay temas ancestrales. En su árbol hay temas que cerrar respecto a la infidelidad. Quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse para sacar su mejor versión y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar”, aseveró.


Contenido patrocinado