«Eres un caramelo»: Sabrina Sosa enamora con colorido bikinazo

A través de redes sociales, Sabrina Sosa dejó la grande luego de compartir una destapada postal luciéndose en traje de baño.

Sabrina Sosa Postal
Instagram

Ya te hemos contado en varias ocasiones que Sabrina Sosa es más que popular en sus redes sociales, pues tan solo en Instagram supera los 790 mil seguidores a los que encanta con coquetas fotitos, además de registros de su día a día y sus próximos proyectos en televisión.

Junto con esto, la argentina tiene un perfil en la plataforma Unlok, sitio utilizado por varias famosillas de nuestro país y que funciona con un sistema de suscripción mensual, en el que los usuarios que paguen pueden acceder a sus fotos más subidas de tono.

Es en este contexto que recientemente Sabrina Sosa dejó la grande con una postal en la que se luce posando con un colorido bikini en tonos naranja, rosado y celeste, recibiendo como corresponde la temporada veraniega de este fin de año.

Para acompañar la postal, la chiquilla escribió: «Si los colores demuestran lo que sentimos, bueno, así estoy! Jaja amo los colores fuertes en las diferentes estaciones del año» además de etiquetar a la conocida tiene online donde lo compró.

Al poco tiempo de publicar el registro, Sabrina Sosa recibió más de 32 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce, además de asegurar que cada día se ve mejor.

«Te ves maravillosa»; «La mujer más hermosa y perfecta»; «Eres un caramelo»; «Tu eres el color perfecto»; «Que beso más rico»; «Guapa, simpática e inteligente»; «Sabrosossa»; «Pedazo de abdomen»; «Minaza»; «Manjar argentino»; «Tremenda diosa» y «cada día mejor usted» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Este sería el nuevo amor de Sabrina Sosa

Hace un tiempo te contamos que al parecer Sabrina Sosa habría encontrado un nuevo amorcito, pues de acuerdo a lo que contó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la comunicadora estaría saliendo con un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto».


Contenido patrocinado