«Ahora todos los hue… cesantes»: Ex Morandé se lanza contra excompañeros

Óscar Sepúlveda, ex integrante del programa MCC, arremetió con todo en contra de sus ex colegas en la fase final del espacio.

El ex integrante de Morandé con Compañía, Óscar Sepúlveda, desmenuzó las razones del cierre del espacio, donde también se refirió a sus ex compañeros como «hue…  hipócritas».

En conversación con el programa Viernes Troll del canal de YouTube «Facho Cola», junto con el animador Ricardo Delgado y Claudio Reyes, el actor habló con respecto a los últimos momentos que vivió uno de los programas más vistos e icónicos de Mega.

En este contexto el comediante partió diciendo “si yo te contara todas las presiones, insultos, que he recibido de colegas, me han ofrecido hasta combos”.

A lo que comentó como se vivía la situación en la interna del espacio conducido por Kike Morandé, “mis colegas, cuando trabajaba en Morandé, justo en la época que estaba partiendo esto de la revolución… y tengo hartos colegas que son activistas políticos y ellos decían ‘no, este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario».

Esto en relación al Estallido Social ocurrido en el año 2019, lo que a la postre terminó con el cierre del programa a inicios de 2021.

EL duro desahogo del ex Morandé con Compañía

“Yo les decía ‘hueones, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’. ‘No, fascista, cómo piensas eso’. Yo digo, ‘esto es una empresa, el Kike no viene aquí como a un jardín infantil. Tiene que velar por sus riquezas, invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos”, agregó.

Y en ese complejo contexto, Sepúlveda aseguró que lo tachaban de derecha o de pinochetista asesino, «yo les decía ‘hue… qué les pasa, se van a pitear este negocio, hue…’ Y se lo pitearon, y ahora todo los hue… cesantes». ¿Y qué es lo que dicen? ‘Oye que era bueno Morandé, ah’. Ahora lo reconocen los hueo… pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo”.

Duras arremetidas con las que concluyó señalando su sentir por todo aquello, “Eso es lo que a mí me da rabia, la hipocresía de estos hueo…”.

 


Contenido patrocinado