«Qué hermosa sirena»: Sabrina Sosa deja la grande con sensual video en bikini

En su cuenta de Instagram, Sabrina Sosa enamoró a su público con un coqueto registro posando desde una piscina.

Sobre los 790 mil seguidores tiene Sabrina Sosa en su cuenta de Instagram, donde siempre es más que activa al momento de compartir todo tipo de contenido, no solo de sus próximos proyectos, sino que también destapados registros que la llenan de aplausos.

Así es como ocurrió en las últimas horas, pues la trasandina elevó aún más las temperaturas, al publicar un sensual video, en el que aparece posando con un pequeño bikini de animal print, mientras se le ve bajo el agua de una piscina.

«Viernes de relax?», escribió Sabrina Sosa para acompañar la publicación, que en cosa de minutos superó los 12 mil me gusta y deceas de comentarios por parte del público, quienes no dudaron en asegurarle que está más guapa que nunca.

Algunos de los comentarios que recibió dicen: «Me Encanta su Belleza»; «bellísima como siempre»; «Cosita más hermosa»; «Uffff eres maravillosa»; «Lo más lindo de mi Instagram»; «Me arreglaste inmediatamente el día»; «Que hermosa sirena»; «Que mujer más bella»; «Te pasaste»; «Te vez bellísima» y «Como no amarte».

 Hay que recordar que Sabrina Sosa también tiene un perfil en la plataforma Unlok. Donde los usuarios que pagan una cifra mensual, pueden acceder a su contenido más subido de tono y que usualmente no se permite en otras redes sociales.

¿Sabrina Sosa tiene nuevo amor?

Hace un tiempo te contamos que al parecer Sabrina Sosa habría encontrado un nuevo amorcito, pues de acuerdo a lo que contó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la comunicadora estaría saliendo con un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto».


Contenido patrocinado