Andrés Caniulef confirma su llegada a Mucho Gusto: «Estoy feliz»

A solo semanas del fin de "Me Late", se confirmó que Andrés Caniulef ahora se suma al panel de "Mucho Gusto" con un especial rol.

Andrés Caniulef
Instagram

Hace solo unas semanas se confirmó el inesperado fin de ‘Me Late’, lo que dejó a sus panelistas sin sus fuentes de trabajo estables. Pero en el caso de Andrés Caniulef, rápidamente pudo encontrar un nuevo trabajo, esta vez en el matinal ‘Mucho Gusto’.

Es en este contexto que, en conversación con Las Últimas Noticias, se refirió a su corto periodo de cesantía, y al nuevo rol que tendrá en el espacio a cargo de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, de cara al Festival de Viña.

«No me planteé un tiempo de cesantía tan largo, pero afortunadamente estamos en un fin de año con mucho movimiento (en televisión), así que había posibilidades de que ocurrieran llamados. Mi plan era esperar a que me sonara el teléfono, si no llamaba yo», comenzó señalando Andrés Caniulef.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «fue lo primero. Así que estoy feliz que en Mucho Gusto hayan pensado en mí para sumarme en esta época estival y pensando en la cobertura del próximo Festival de Viña. He tenido muy buena onda y química con Karen y José Antonio. Esto tiene que ver con el trabajo que he hecho a lo largo de los años».

El nuevo rol de Andrés Caniulef

Por otro lado, Andrés Caniulef habló del especial rol que tendrá en el matinal de Mega. «Por ahora, los viernes tendré un bloque de espectáculos y también referente al Festival. Durante el verano la idea es sumando y para el certamen estar de lleno en el panel».

«Lo que ha hecho Mucho Gusto con mi incorporación y la de Karen, es renovar la oferta matinal. No solo del contenido, sino la forma. La idea de mi llegada es forzar la idea de que la entretención y el espectáculo están presentes. Y que generan alegría y compañía en la audiencia» indicó a LUN.

Para cerrar, el ex ‘Me Late’, demostró su felicidad por volver a cubrir el Festival de Viña. «Hoy podemos hablar de otros temas y reírnos. Mis esfuerzos están puestos en desempeñarme de la mejor forma posible. Y volver a ese amor profundo y eterno que le tengo al Festival y la cobertura del mismo. Es mi reencuentro con ese gran amor».


Contenido patrocinado