«Pura sensualidad»: Antonella Ríos saca suspiros con picarona postal

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos dejó la grande al publicar una sensual fotito, dejando nada a la imaginación.

Antonella Ríos Postal (1)
Instagram

Antonella Ríos es una de las famosillas chilenas con más seguidores en Instagram, pues la chiquilla supera el millón de fanáticos, que están más que atentos a todo el contenido que publica, especialmente los coquetos registros que siempre la llenan de piropos.

Tal es como ocurrió en las últimas horas, luego de que la actriz dejara al varios sin palabras al publicar una osada foto en la que se luce posando con un ajustado babydoll blanco, que marca todos sus atributos y deja casi nada a la imaginación.

Para acompañar el registro, Antonella Ríos simplemente escribió: «No Caption needed (no se necesita captura)». Por lo que al poco tiempo recibió más de 20 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de su público, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce.

«Eres hermosa anto»; «Que mujer tan bella»; «que preciosa y sensual que te ves»; «Linda»; «Estás hermosa»; «Que mujer tan bella»; «Siempre estupenda»; «eres la sensualidad hecha mujer»; «Endiabladamente hermosa»; «Delicia»; «Viejita rica»; «está como el vino»; «Hermosa como siempre» y «eres pura sensualidad», le escribieron.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos indignada tras uso de su imagen

Hace un tiempo te contamos que Antonella Ríos terminó indignada luego de que una cuenta de TikTok ocupara un video suyo en el que se daba a entender que iba por la opción Apruebo de cara al plebiscito. Registro que se tomó sin su autorización y que en realidad tienen relación con el estallido social de 2019.

«No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación. Llevo meses repitiéndolo, el voto es secreto y básicamente me mantengo al margen» partió su desahogo.

Junto con esto, Antonella Ríos señaló que «Video hecho durante el estallido y en ese contexto fui convocada. De ninguna manera me sumo a la campaña ni de un lado, ni del otro».


Contenido patrocinado