Nathy Peluso en Chile: ¿Cuándo es, lugar y venta de entradas?

Atentos los fanáticos de Nathy Peluso, que la argentina viene a nuestro país en su nueva gira y aquí les contamos todos los detalles.

Sin duda que Nathy Peluso es una de las artistas latinas del momento, pues la argentina la rompe con su mezcla de sonidos, que van desde el hip hop, soul, trap, jazz e incluso pasando por la salsa más clásica, llegando a todo tipo de gente que disfruta su música.

Es por lo mismo que en su visita a nuestro país, el pasado 5 de mayo, la chiquilla dejó la grande entre sus fanáticos, quienes agotaron las entradas en cosa de minutos, repletando el Teatro Caupolicán. Aunque varios se quedaron con las ganas de escuchar algunos de sus temas más populares.

Así que para felicidad de su público, Nathy Peluso vuelve a Chilito, pues recientemente se anunció que dará un nuevo concierto el próximo domingo 20 de noviembre en el Movistar Arena, regresando en el marco de su ‘Calambre Tour’, nombre de su más reciente disco.

¿Dónde comprar las entradas para Nathy Peluso?

Ojo al charqui chiquillos, que si no se quieren perder el regreso de la ganadora del Latin Grammy a nuestro país, les contamos que están de suerte, pues todavía hay entraditas disponibles, las que pueden comprar solamente a través del sistema PuntoTicket.

Para los que ya están buscan su ticket, todavía están disponibles las mejores ubicaciones: «Platea Zafiro» con un valor de $80.500 y «Platea Royal» de $63.250.

Mientras que, los lugares disponibles para Nathy Peluso que le siguen en precio son «Platea Baja Central» con un valor de $55.200 y «Cancha General» de $51.750,

En último lugar, las ubicaciones más económicas para las que puedes comprar entradas son «Platea Alta», que cuestan $36.800, y «Silla de ruedas/Acompañante», que cuestan $27.600.

Finalmente, se debe mencionar que se espera que Nathy Peluso vuelva a nuestro país con un setlist muy parecido al que presentó en su visita de mayo pasado, ya que ambos shows se enmarcan en la misma gira, aunque puede presentar algunos cambios pequeños.


Contenido patrocinado