Antonella Ríos indignada por uso de su imagen en campaña del plebiscito

Por medio de redes sociales, Antonella Ríos aseguró que están usando sin su permiso un video suyo en una campaña online.

Antonella Ríos Foto
Instagram

Por estos días, la campaña por el plebiscito de salida de la Nueva Constitución se encuentra en su momento más fuerte. Pues con el inicio de las franjas, cada lado está empujando su opción con total fuerza. Y en este contexto, Antonella Ríos saltó al baile por una particular situación.

Resulta que la chiquilla acusó por medio de sus historias que subieron un video a TikTok en el que supuestamente da su apoyo a la opción Apruebo. La cosa es que este registro fue publicado sin pedirle autorización y en realidad se trata de algo que realizó con relación al estallido social.

«No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación. Llevo meses repitiéndolo, el voto es secreto y básicamente me mantengo al margen» señaló Antonella Ríos, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Siguiendo por esta línea, la ex panelista de Me Late Prime, agregó que «Video hecho durante el estallido y en ese contexto fui convocada. De ninguna manera me sumo a la campaña ni de un lado, ni del otro». Además, etiquetó a la cuenta «Apruebo de salida», quienes subieron el registro, señalando que «Ellos usan mi imagen sin permiso».

Para finalizar, Antonella Ríos subió una última historia en la que escribió: «No quiero que me pongan ningún cartelito, menos político» dando por finalizado el tema.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos
Captura Instagram
Captura Instagram

Antonella Ríos y su salida de las teleseries

Días antes de que estallara esta nueva polémica, Antonella Ríos dio una entrevista en la que habló de todo. Siendo, sin duda uno de los temas que más llamó la atención, los supuestos motivos por los que ya no está las teleseries nacionales.

Frente a esto, la actriz mencionó que podría tener relación con su participación en Brujas, pues en ese momento era la pareja del director de la ficción. «Al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores, donde al parecer, había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director».

Además, señaló que estuvo en una teleserie más y dejaron de llamarla. «Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno. Yo soy la única ‘bruja’ que nunca más volvió a actuar en teleseries».


Contenido patrocinado