María Luisa Godoy enamora con tierno video de su retoño Domingo

Con un adorable video junto a su hermanito María Luisa Godoy sacó suspiros al mostrar lo mucho que ha crecido su hijo menor.

El pasado 7 de septiembre, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez junto a su esposo, luego de recibir al pequeño Domingo en sus vidas, lo que sin duda la tiene más que chocha, compartiendo todo tipo de registros sobre lo que ha sido vivir esta etapa nuevamente.

Por lo mismo que aprovechando la celebración de los dos meses de vida del chicoco, es que la animadora enterneció a sus más de 651 mil seguidores en Instagram, al compartir un adorable video en el que se puede ver lo mucho que ha crecido en este tiempo.

«Qué manera de partir bien el día con mis dos niños amados. Qué tengan una excelente semana», escribió María Luisa Godoy para acompañar el registro, donde Domingo aparece junto a su hermano mayor, Nachito, quien no duda en llenarlo de besos, mientras el pequeño mira a la cámara.

María Luisa Godoy se llenó de cariño

Al poco tiempo de subir el adorable video, la animadora del Festival de Viña, recibió más de 82 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos, los que no podían más de la ternura y del amor que demostraban los hermanos, felicitándola por su rol de mamá.

«Cositas Lindas»; «Awww son unos preciosos»; «Amor puro y verdadero»; «Hermoso el chinito»; «Es que son tan exquisitos»; «Hermosos los dos!! Tanto amor!!»; «Que liiiindo esta»; «no puede más de amor»; «Domingo exquisito! y su hermano un amor»; «Que preciosos» y «Muero de amor» le escribieron a María Luisa Godoy.

Pero sus seguidores no fueron los únicos en dejarle mensajitos por la ternura del video que compartió, pues varios de sus colegas en el mundo de la televisión le escribieron. Figuras como José Miguel Viñuela, Karen Bejarano, Nacho Gutiérrez, Myriam Hernández y Virginia de María, le dejaron bonitas palabras.

«Que rico ese Domingo!!!!! Y Nachito lo ama!!!»; «Que hermosos!!»; «Amor a Domingo»; «Ayyyy que bellezaaaaaa» y «Me derretí cual mantequilla en mi pan recién hecho. Es que se pasan» es parte de lo que le dedicaron.


Contenido patrocinado