Paloma Mami dejó la pata con bikini de «Hello Kitty»

La artista subió la temperatura en sus redes sociales luego de publicar un sensual video cantando un pedacito de su próxima canción.

Una de las exponentes que apareció el último tiempo en la escena urbana, fue Paloma Mami, quien se convirtió en corto tiempo en una de las máximas intérpretes de la música nacional. La gran popularidad que alcanzó la cantante le permitió sacar pasajes para el Festival de Viña del Mar donde se presentará en febrero.

Durante este fin de semana, la artista derrochó sensualidad con el nuevo video que compartió a través de sus redes sociales.

Paloma subió a su cuenta de Instagram un registro luciendo un bikini de Hello Kitty mientras cantaba un extracto de su nuevo single “Síntomas de soltera”.

“Cuando desperté, fue por una señal, no tengo la energía ni mi tiempo pa’ gastar…”, canta la artista en el registro de su publicación. “Tan ready pa Síntomas de Soltera”, escribió junto al registro la cantante.

La publicación desató una ola de reacciones en los comentarios, donde los seguidores llenaron de piropos a la cantante.

El quiebre amoroso de Paloma Mami

Tal es el caso de lo que pasó con la pareja de la conocida artista urbana Paloma Mami; quien acaba de estrenar el video de su nuevo sencillo Jetski. Pero ¿cuál sería el problema? La hermana de la cantante se saldría besuqueando con el perla en el videoclip.

Y a pesar de que el artista promocionara con bombos y platillos su nueva producción, de inmediato destacó la presencia de la hermana de quien sería, aún su pareja.

Sin embargo, y a pesar de que no exista la confirmación del término del pololeo de Paloma Mami y Roa, quienes llevarían más de dos años juntos; sí existen rumores de que habrían terminado porque la cantante ya no lo sigue en Instagram.

Y el nuevo video del puertorriqueño no solo hizo que los fanáticos comenzaran a barajar un quiebre amoroso; sino que también los dejó con un mal sabor en la boca. Todo, porque encontraron extraño que Roa se estuviera besando con su cuñada.