El duro mensaje de Rodrigo Sepúlveda por video de Felipe Kast: «Me dolió mucho»

El periodista utilizó un espacio televisivo para referirse al polémico video donde aparece el senador de la república con una modelo.

Felipe Kast
Captura de pantalla

Luego de que se filtrara el video del senador Felipe Kast, muchos fueron los comentarios que se produjeron por la revelación del registro. Esto generó que la grabación fuera tendencia en redes sociales por varios días. Sin embargo la polémica continuó y esta vez, el periodista Rodrigo Sepúlveda comentó el polémico video del parlamentario.

Todo esto surgió a raíz de una conversación sobre un grupo de mujeres que cocinaba en una olla común en Macul para familias sin recurso.

La molestia de «Cepu» a Felipe Kast

“El miércoles conocí a las ‘Damas de hierro’, que se encargan de ayudar a gente que no puede comer porque no tiene plata”, partió diciendo el rostro de Mega sobre el video de Felipe Kast.

“El jueves en la mañana miro Twitter y yo venía con un dolor aquí porque me dio tanta pena lo que viví y me encuentro que el gran Trending Topic en este país era un político, señor Kast”, comentó el periodista.

El comunicador se molestó porque la noticia del senador estaba en los primeros lugares de búsqueda de las redes sociales.

“Porque había tenido una historia en un auto y le habían grabado un video, donde aparecía con ‘x’ persona, una historia muy personal, muy íntima”, agregó en su relato el periodista al referirse sobre Felipe Kast.

El periodista lanzó un potente comentario. “Entonces yo me preguntaba, cómo lo más relevante va a ser un político que tiene una actividad de su vida privada versus lo que efectivamente pasa en la realidad de tu país. Eso me dolió mucho”, indicó según lo consignado por La Cuarta.

Felicitan a Rodrigo Sepúlveda

El comunicador y ex rostro de Mega, Mauricio Israel analizó lo que ocurre en televisión en la actualidad y tuvo palabras para Sepúlveda. «No sé si a al horario de las 8 de la mañana, hoy hay una competencia feroz, es muy difícil, pero nosotros teníamos un tema de desarrollo social, ayudábamos a mucha gente, pero siento que hoy está muy cargada muy negativamente la televisión y esta influye en la sensación de que el miedo sea mayor”.

Tras la primeras intervenciones de Mauricio Israel, , Andrés Baile le hizo una pregunta al hueso, «¿crees que Rodrigo Sepúlveda hace un poco lo que tú hacías antes?”.

“Le dicen el Mini-Me, el Mauricio Israel 2.0″, respondió ex rostro de Mega. Pero además lanzó un curioso mensaje al aludido: “Rodrigo, te felicito, lo has hecho muy bien, extraordinariamente bien. Creo que aprendiste del maestro”, añadió el presentador en el programa sobre Rodrigo Sepúlveda.


Contenido patrocinado