«Fidelidad absoluta»: Nacho Gutiérrez emociona con declaración de amor

El animador celebró su boda luego de 10 años de relación y emocionó a todos los presentes en su matrimonio tras tierno mensaje a su pareja.

El conductor y animador, de algunos programas como SQP, Nacho Gutiérrez festejó su matrimonio tras cinco meses donde formalizó su relación. En las redes sociales del periodista, se puede ver la euforia y también la alegría de la celebración en la boda.

En la ceremonia estuvieron familiares y amigos, Nacho Gutiérrez celebró su matrimonio este fin de semana tras casi 10 años de relación.

El propio conductor en redes sociales, donde compartió fotografías de algunos de los invitados al rito a casi cinco meses de haber formalizado su vínculo.

“Mi mamá y mi querida Tia Yiya están especialmente felices con la visita de mi primo @tommydtlibero y su señora Stefania. Vinieron por unos días desde #Milán a celebrar nuestra fiesta de matrimonio”, escribió Gutiérrez en Instagram, por la celebración de su boda.

“Han sido días muy especiales y le agradezco a mis cercanos por el infinito amor y quiénes no conozco y me escriben o paran en distintos lugares para abrazarme y desearnos lo mejor”, agregó «Nacho” Gutiérrez.

Bajo ese contexto, a la fiesta del ex conductor de SQP llegaron algunos rostros de la TV como, María Luisa Godoy, Ingrid Cruz, Francisca García-Huidobro, Pamela Díaz y su pareja Jean-Philippe Cretton.

Instagram Nacho Gutiérrez
Instagram Nacho Gutiérrez

Como se puede apreciar en el video que publicó en su Instagram, se ve al periodista declamar sus votos a su pareja: “Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”.

“Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… Es harto”, añadió Nacho Gutiérrez en unas de las intervenciones emotivas que realizó cuando se desarrollaba la ceremonia.


Contenido patrocinado