María Luisa Godoy se emociona con mensaje de su sobrino con síndrome de Down: «No me hagan llorar»

Invitada a Buenas Noches a Todos, María Luisa Godoy se confesó sobre la llegada de su retoño Domingo, quien tiene síndrome de Down.

María Luisa Godoy Hijo
Captura TVN

Este lunes en la noche, se emitió un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, donde Eduardo Fuentes conversó con María Luisa Godoy, quien se refirió a su distintos temas, pero uno de los que más llamó la atención, es sobre el nacimiento de su retoño Domingo.

Hay que recordar que el pequeño fue diagnosticado con síndrome de Down cuando aún estaba en la guatita de su mamá. Situación que no afectó de gran manera a la animadora, pues su ahijado y sobrino, ‘Balti’, tiene la misma condición, por lo que ya estaba familiarizada.

Y fue este pequeño el que logró emocionar hasta las lágrimas a María Luisa Godoy, ya que le envió un tierno saludo, pues a través de un video le lanzó un beso, además de decirle «te amo».

«No me hagan llorar… me mataron», comenzó diciendo la periodista al ver las adorables imágenes. Junto con agregar que «Él es el hijo de mi hermana y lo amo con todo mi corazón».

María Luisa Godoy y la llegada de su hijo

Es en este contexto, que aprovechó de referirse a la llegada de Domingo. «Ya estaba familiarizada con el síndrome de Down y quizá cuando la gente me dice ‘por qué te lo tomaste tan bien’, es por eso. Nunca encontré que tener un niño con una condición, era algo negativo, siempre un hijo es una felicidad».

«Ha sido tan bonito verlo avanzar, porque tanto un hijo, como una persona que uno ame, en este caso mi sobrino, a uno le dicen que van a hacer lo mismo en la vida, pero más lento. Te aterrizan tanto» continuó señalando María Luisa Godoy.

Para cerrar el tema, la conductora del Festival de Viña indicó que «Si uno, a los otros hijos, le celebran la primera caminada, imagínate ese primer paso… no te preocupas nunca más de estupideces, te preocupas de lo que realmente importa en la vida».


Contenido patrocinado