«Eres un sol»: Laura Prieto saca suspiros con video bailando en TikTok

Por medio de redes sociales, Laura Prieto enamoró a sus seguidores, con un sensual video en el que muestra sus mejores pasos.

En varias ocasiones te hemos contado que Laura Prieto es más que activa en sus redes sociales, pues solo en Instagram ya supera los 900 mil seguidores, a los que encanta con registros de todo tipo. Pero tiempo atrás, se creó un perfil en TikTok, donde también se ha lucido con sus publicaciones.

Resulta que en esta cuenta, la uruguaya se dedica a subir sensuales videos bailando al ritmo de diferentes canciones, uniéndose a las tendencias de moda de la popular aplicación. Tanta sensación genera que incluso durante su paso por el extinto ‘Me Late’, se grababa junto a sus compañeros.

Y en las últimas horas, Laura Prieto volvió a dejar la grande en TikTok, luego de compartir un coqueto registro en el que se le puede ver moviendo las caderas al ritmo de una canción de Rauw Alejandro. «Buena semana gente», es el simple mensaje que eligió para acompañar sus pasos de baile.

Al poco tiempo de compartir la publicación, la chiquilla ya tenía más de 3.500 me gusta y decenas de mensajes de sus cerca de 144 mil seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce en el registro.

«Que linda quedaste»; «eres un sol»; «hermosa como siempre»; «super hermosa»; «Me enamore»; «La mujer bella siempre linda usted»; «la embarras para estar linda»; «belleza de mujer» y «linda» es parte de lo que le escribieron.

Laura Prieto se confiesa por el fin de Me Late

Hace unas semanas se dio a conocer el abrupto final de ‘Me Late’, espacio al que Laura Prieto había llegado como panelista hace solo un tiempo. Es en este contexto que la chiquilla dio una entrevista donde se refirió al término.

«Estamos completamente en shock, estoy muy triste. Me acoplé a este equipo hace dos meses, un equipo chico, muy humano», comenzó señalando la ex chica Calle 7.

Siguiendo por esta línea, Laura Prieto agregó que «se me parte el alma por mis compañeros. Por Daniel, que le tengo una gran admiración por como sacó la marca Me Late adelante».


Contenido patrocinado