«Le hizo bien la soltería»: Mónica Godoy se llena de aplausos con fotitos

Por medio de Instagram, Mónica Godoy enamoró a sus seguidores, al compartir unas bellas postales de una antigua sesión.

Mónica Godoy (4)
Instagram

Con más de 672 mil seguidores cuenta Mónica Godoy en Instagram, donde en todo momento está compartiendo registros de su día a día, además de postales del recuerdo e incluso los próximos proyectos en los que se encuentra trabajando.

Es en este contexto que la actriz nacional dejó la grande entre su público, luego de compartir unas bellas fotitos que se tomó hace unos meses y que aprovechó de mostrarles durante el fin de semana.

«Que tengan un gran Sábado querid@s!! Aquí les dejo una fotito de una sesión que hicimos en agosto de este año cuando hacía bastante menos calor que ahora», escribió Mónica Godoy para acompañar las postales donde se luce con una tenida de estampado escocés y un chaleco de rombos.

Al poco tiempo de publicar las fotos, la intérprete nacional, recibió más 13 mil me gusta y decenas de comentarios de su público, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce y asegurarle que está mejor que nunca.

«Regia y Estupenda»; «Le hizo bien la soltería»; «Hermosa como siempre»; «Enamorado de ti»; «Mi amor platónico desde siempre»; «Que linda que estas»; «Por dios no pasan los años por esta hermosa mujer»; «Pero que Elegante»; «Diosa» y «Cada día más hermosa» es parte de lo que le escribieron a Mónica Godoy.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

¿Mónica Godoy está en Tinder?

Un tiempo atrás, te contamos que la actriz dio una entrevista en CHV donde se refirió a su situación sentimental, esto luego de que confirmara su separación de Nicolás Saavedra durante este año, tras más de 20 años de relación.

En el espacio le consultaron si acaso había usado Tinder, a lo que respondió: «No, llevo poco rato en la soltería y es como no sé… me daría un poco de plancha» comenzó señalando Mónica Godoy, además de agregar entre risas que «tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo».


Contenido patrocinado