Christell Rodríguez hace bolsa a Cecilia Bolocco: «Va a hablar desde la ignorancia»

Tras los polémicos dichos de Cecilia Bolocco sobre las tallas extra grandes, Christell Rodríguez no dudó en salir a responderle.

Recientemente, te contamos que Cecilia Bolocco terminó en el centro de la polémica, esto luego de que lanzara unos cuestionables dichos con relación al peso, luego de que una usuaria de Instagram le pidiera tallas grandes para su línea de ropa.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no» es parte de lo que señaló la comunicadora. Además de afirmar que si pierden peso «van a tener más éxito con los muchachos».

Es en este contexto que, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, a Christell Rodríguez le consultaron por las palabras de la ex Miss Universo. «Qué opinas de los dichos de Bolocco en su live acerca de las tallas grandes».

Christell Rodríguez responde sin filtro a Cecilia Bolocco

Frente a esto, la cantante compartió un video en el que respondió a los dichos de Cecilia Bolocco. «Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos, esa relación que hizo de que una persona es gorda porque come mucho es un error».

Aunque de todas formas, Christell Rodríguez intentó ponerse en su lugar, señalando que «entiendo que en tiempos antiguos era así, ósea siempre se ha relacionado de esa manera, pero si ella no se informa va a hablar desde la ignorancia».

Para cerrar, la joven se mostró en total desacuerdo con el consejo que Cecilia Bolocco le entregó a sus seguidores con relación a «si no estás gorda te irá mejor con los hombres».

«Uno no vive en ese centro y es una lástima porque es una persona con harta influencia» cerró Christell Rodríguez, quien se suma a las críticas que ya ha recibido por parte de otras figuras de la televisión, que no dudaron en irse en su contra.


Contenido patrocinado