«Tremenda calabaza»: el divertido video de La Rancherita que generó diversas reacciones

Carolina Molina sigue fiel a su estilo, y esta vez volvió a tirar la talla en su red social con un video del recuerdo.

La Rancherita sigue más activa que nunca en su cuenta de Instagram, compartiendo registros de todo tipo en su perfil, siempre fiel a su estilo bueno para la talla. 

En ese contexto, Carolina Molina ha dejado la grande durante los últimos días. Como te hemos mencionado anteriormente, la chiquilla está promocionando su nueva canción «Qué Te Creí». Respecto a lo anterior, la cantante subió el baile del tema en su TikTok, provocando diversos comentarios.

Sin embargo, eso no fue lo único. Hace poquito volvió a encender las redes con un divertido registro después de ir a promocionar su sencillo al programa «Piscolate». Pues la chiquilla se motivó y subió una foto tapando la letra «s» de la palabra «pisco».

Ahora, La Rancherita se puso en modo Halloween, compartiendo una publicación del recuerdo y generando varias reacciones en su cuenta de Instagram con más de 259 mil seguidores.

El divertido video de la calabaza de Carolina Molina

«Se viene Halloween y quiero recordar a mi Nonita que está en el cielo y su risa cuando me grabó esta ranchelocura🤣🤣🤣», escribió la artista en la bajada del registro, que sumó cerca de cuatro mil me gusta y cientos de comentarios.

En el video se puede ver un zapallo sobre una mesa. Ahí es cuando aparece La Rancherita moviendo su retaguardia y cerrando la toma riéndose frente a la cámara.

La breve publicación tuvo reacciones de todo tipo, desde internautas que les gustó el tono humorístico hasta otros que no se sumaron a la talla.

«😂😂😂😂😂 que notable momento! Y un tremendo recuerdo de tu nonita ❤️»; «El zapallo es de verdad sipo»; «Finita»; «Tremenda calabaza 🎃»; «Ese sí que es zapallo»; «qué cosita más bella 😍»; «Medio zapallo 😮», son solo algunas de las reacciones en el reciente y comentado video de La Rancherita.


Contenido patrocinado