«Toda una diosa»: Denise Rosenthal enamora con picarón baile al ritmo de Karol G

La cantante no solamente está trabajando en su nuevo álbum, pues también se dedica a robarse los corazones de sus seguidores en su red social.

Denise Rosenthal no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues la cantante chilena volvió a dejar la patá con un nuevo baile. Este no sería cualquiera, ya que la artista nacional se sumó a la fiebre del último hit musical de Karol G. 

Así como lo leíste, la intérprete de «Lucha En Equilibrio» compartió un coqueto registro, bailando al ritmo de «Gatúbela» de Karol G junto a Maldy, que tal como sus otras publicaciones en TikTok, se llenó de diversos comentarios positivos y hasta una compleja (pero no imposible) sugerencia para su carrera.

Denise Rosenthal vuelve a encender las redes

«😏✨ Amamos a @Karol G ✨😏», escribió la cantante chilena, mediante la bajada del video con el tema de la Bichota, que ya superó las 287 mil visualizaciones en la red social.

Del mismo modo, junto con dejar decenas de buenas reacciones, sus fieles seguidores también se animaron con una entretenida propuesta. Pues en la cuenta, con cerca de dos millones de seguidores, los internautas soñaron con una colaboración de la exponente nacional junto a la oriunda de Medellín. 

Así fue como dentro de la cajita de reacciones del video de TikTok, varios dejaron su comentario y buenas reacciones al registro de la artista chilena.

«🥰 CUANDO SACARÁS UN TEMA CON ELLA SERÍA GENIAL 😁 💕 👌»;ay! No sé a cuál mirar 👀Toda una Dioosaaaaa😍😍🥺»; «mijiiiiitaaaaaaa🥰🥰🥰»; «algún día su colaboración 😏»», fueron solo algunos de los piropos y deseos para Denise Rosenthal.

El buen presente de la cantante chilena

Recordemos que Denise Rosenthal se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum desde hace mucho tiempo. Esta sería la continuación de su discografía, después de lanzar «Todas Seremos Reinas» en 2021.

Asimismo, cabe destacar que la voz de «Agua Segura» fue uno de los destacados rostros femeninos del panel de «Women In The Rise», organizado por los Billboard Latin Music Week 2022. 

«Hay muchas mujeres creando música increíble y creo que el mensaje que les comunicaría es que sigan buscando, sigan tratando de encontrarse a sí mismas», manifestó Denise Rosenthal sobre lo que es, en sus palabras, representar a la mujer de nuestro país

En esa misma línea, la artista nacional también expresó: «… cuando vamos al encuentro de nuestra identidad y las herramientas que necesitamos para comunicarnos honestamente, es algo muy profundo», destacó la cantante, según consignó Los 40,


Contenido patrocinado