«Hermosa nivel Diosa»: Ignacia Michelson deja la grande con destapada fotito

La chica Playboy hizo estallar las redes, mediante una nueva coqueta postal que provocó los suspiros de sus seguidores.

Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson ha estado en el ojo de la farándula durante las últimas semanas, debido a su relación con Marcianeke. Sin embargo, del mismo modo que demostró recientemente, la chica Playboy puede brillar perfectamente por sí sola. 

Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores, pues la modelo nacional volvió a dejar peinados para atrás a sus seguidores con una nueva coqueta postal.

La foto que encendió la red social de Ignacia Michelson

«Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detendrá para que lo arregles», fue lo que escribió Ignacia Michelson en una de sus más recientes postales, donde dejó la escoba con una foto con un escote más que sensual.

Igualmente, la ex chica reality se lució con un maquillaje elegido para la ocasión, que acentuó su belleza, y que claramente fue destacada en su perfil. Y, que además, sorprendió a varios. Uno de ellos fue Marcianeke, quien acudió a la caja de comentario de la chica Playboy, tal como lo hace habitualmente.

«Mira mira mira k tenemos akiiiiiiiiii 😮😮», escribió el artista urbano. Esto lo hizo bastante atónito ante la postal de la chiquilla con la que tiene más de una amistad.

En esa misma línea, varios internautas hicieron hincapié en su cercana relación con Ignacia Michelson. Esta última no se quedó callada y comentó «😍 tuyo po», dejando aún más la grande con más reacciones de otros seguidores.

La fotito cosechó más de 71 mil me gusta en menos de un día de su publicación. Del mismo modo, provocó decenas de reacciones de los fieles internautas que siguen cada paso de la chica Playboy.

«Naaa te pasaste bella ❤️»; «Hermosa te amo ❤️»; «Que diva 😍🔥»; «Me encantas okkk❤️❤️❤️❤️❤️😍»; «Hermosa nivel diosa 👏👏👏», fueron solo algunas de los piropos plasmados en el perfil de Ignacia Michelson.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11


Contenido patrocinado