¡Ándate cabrito! Karol G deja la escoba con picarona fotito al desnudo

La Bichota no solamente sorprendió con la osada postal posada en una cama, sino que también con el coqueto mensaje de la publicación.

Karol G
Instagram @karolg

Karol G viene dejando la grande hace varios días en las redes. Aunque en esta ocasión no fue por algún nuevo sencillo musical, ya que la Bichota no viene con nueva música desde los éxitos rotundos de «MAMIII» y «Provenza». 

Durante las últimas jornadas, la oriunda de Medellín dejó la escoba tras anunciar que dejaría atrás el clásico color azul de su cabello, que la acompañó en su ascenso al reconocimiento a nivel mundial.

«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz, y se los vamos a dar en 3, 2,1 … 2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝», expresó Karol G recientemente en un video al revelar su nuevo tinte de cabello.

Sin embargo, ese no fue el motivo de la embarrá que dejó la chiquilla en sus redes sociales. Ya que la Bichota sorprendió a sus fanáticos con una postal literalmente a potope, junto con un osado mensaje para una persona desconocida.

Karol G elevando la temperatura de sus fanáticos

«Que rico que estuvieras aquí 🌹», escribió la oriunda de Medellín a través del perfil de su cuenta de Instagram, desatando los suspiros de sus seguidores y la duda entre los mismos.

Al igual que la mayoría de las publicaciones de Karol G, explotó en millones de me gusta y decenas de miles de comentarios.

Allí destacan principalmente los piropos para la chica ahora pelirroja, y también, la incertidumbre por la persona afortunada a la que se dirige la bajada de foto. 

«Pero qué fuertes declaraciones 🔥»; «Omg soy gay y me gustaría estar allí 💀😂»; «Uff🔥»; «Mamiiiii❤️»; «Lo que Dios hace cuando está contento😍»; «La más más más ❤️»; «Por q nos haces esto ?? 😍 Daaaaaa»; «Tan bella mi Karolaaa😍»; «Oiiiiii nomass🤯 para quien será eso👀», fueron algunas de las reacciones entre los más de 100 comentarios de la osada publicación.

Instagram Karol G
Instagram Karol G


Contenido patrocinado