«Ahora tengo una nueva certeza en mí»: Begoña Basauri revela el sexo de su bebé

Tras más de un mes de haber anunciado su embarazo, la actriz sorprendió a sus seguidores con una esperada revelación.

Fue a fines de agosto cuando Begoña Basauri saco aplausos tras confirmar que estaba embaraza. El anuncio lo realizó en el marco de su cumpleaños 41, semanas previas a otra esperada revelación: el sexo de su retoño.

«Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo», expresó la actriz en aquel momento, quien ahora sumó un nuevo hito en su embarazo.

¿Niño o niña?

«Han pasado muchas cosas en pocas semanas. Ahora se me hace tan lejana esa sensación de pánico o más bien de enormidad que sentí cuando dije ‘voy a ser la mamá de alguien'», comenzó señalando Begoña Basauri, quien aseguró estar más feliz que nunca.

Del mismo modo, también se refirió al miedo de cada etapa de su embarazo, que creció junto a todo el amor. «Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí. SOY MADRE DE UNA NIÑA», reveló la actriz en su red social.

«Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz», complementó la intérprete nacional en una de sus publicaciones de Instagram.

Begoña Basauri también ocupó su red social para agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores, quienes les cuentan sus experiencias y también le envían sus buenos deseos. 

«… no puedo más de felicidad. Dos corazones 💕 de mujer latiendo en este cuerpo. He leído todos sus comentarios y dm, son demasiado y no alcanzo a responder a todos, pero los leo y me llenan de amor💖», dijo la actriz en una tercera y última publicación, en la que se llenó de buenos comentarios tras contar que su bebé será una niña. 

Instagram @basauri
Instagram @basauri


Contenido patrocinado