«Guapísima»: Las atrevidas postales de Lucila Vit en redes

La modelo trasandina suele dejar la grande en su perfil de Instagram, y recientemente no fue la excepción.

Lucila Vit
Instagram @lucilavit

Lucila Vit no para de sacar suspiros a través de sus redes sociales, mediante nuevas publicaciones ancladas en su perfil de Instagram. Pues la chiquilla enamora a su millón de seguidores con cada publicación, y hace poco no fue distinta la situación.

Hace solo un par de semanas, la personal trainer había dejado la grande con una artística publicación, dejando entrever toda su sensualidad con una fotito en lencería, editada con un filtro en blanco y negro. 

Aunque recientemente repitió la tónica con una fórmula distinta. Pues en esta nueva oportunidad, la modelo trasandina sacó aplausos con una postal en bikini, luciendo su cuidada figura. 

La fotito de Lucila Vit que elevó los termómetros de sus seguidores

«Protect your peace 🤍🌴 (Protege tu paz)», fue lo único que escribió Lucila Vit en su más reciente postal, donde apareció con un conjunto de diversos colores, en los que predominaron principalmente el azul y el rosa. 

La fotito de la oriunda de Rosario, Argentina, no demoró nada en llenarse de buenas reacciones, superando la cifra de 5 mil me gusta a los pocos minutos de subir la publicación. Y, del mismo modo, permitió que sus seguidores se motivaran para dejar su mejor piropo en la caja de comentarios del registro.

«Simplemente impresionante Lu»; «Cómo puedo tener ese cuerpazo 😂»; «Una divina😌💫 pureza🌸🤍🌬 divina de brillo 🔆angelical 😇»; «que madre más preciosa eres Lucila»; «Estás cada día más bella Lu»; «Eres perfecta ❤️»; «Guapísima cómo siempre mi reyna ❤️»; «Estupenda Lucila 👍🏻👍🏻👏👏», fueron parte de las reacciones positivas en la foto subida al perfil de Lucila Vit.

Cabe señalar que la también conductora de televisión fue madre hace seis meses, y desde entonces, la modelo ha dejado atónitos a los internautas que siguen su cuenta de Instagram, debido a su cuerpo más que tonificado. 

Instagram @lucilavit
Instagram @lucilavit
Lucila Vit Instagram
Lucila Vit Instagram


Contenido patrocinado