Begoña Basauri agradece el cariño tras anunciar embarazo: «Es todo lo que necesitamos»

A días de anunciar que será mamá por primera vez, Begoña Basauri compartió un mensaje agradeciendo los mensajes de apoyo.

Begoña Basauri Mamá
Instagram

Unos días atrás, Begoña Basauri dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, luego de que para celebrar su cumpleaños número 41, anunciara que se convertirá en mamita por primera vez junto a su pareja.

«Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible» es parte de lo que escribió para acompañar un tierno video donde muestra la ecografía.

Desde ese momento que Begoña Basauri solo se ha llenado de cariñosos mensajes por parte del público, quienes le han deseado lo mejor con esta dulce espera. Junto con esto, muchos de sus colegas y cercanos no han dudado en felicitarla por la nueva etapa en su vida.

Por lo mismo que la actriz se quiso dar el tiempo de agradecer todo el amor que han recibido con su bebé en estos últimos días. Por lo mismo que a través de Instagram compartió unas bellas fotitos, junto a un mensaje dedicado a todos lo que le han enviado sus mejores deseos.

«No sé de qué forma agradecer el amor que hemos recibido. Gracias por sus buenos deseos y por su felicidad genuina pero sobre todo por darse el tiempo de pasar a dejar amor. En este momento es todo lo que necesitamos. AMOR. Que Dios les multiplique mil veces mil todo lo que nos desean. G R A C I A S» escribió Begoña Basauri junto a las postales.

Instagram Begoña Basauri
Instagram Begoña Basauri
Captura Instagram
Captura Instagram
Begoña Basauri Instagram
Begoña Basauri Instagram

Puro amor para Begoña Basauri

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, la intérprete recibió más de 15 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en volver a repetir su cariño y desearle lo mejor para este embarazo.

«Mereces todo lo bueno que te está pasando»; «es que te amo, una mujer power total»; «Lo mejor para ustedes»; «Muchas felicidades por tu cumple y por el nuevo integrante de la familia»; «Te mereces todo el amor del mundoo»; «Estoy muy feliz por ustedes» y «Muchas felicidades bego hermosa por esa gran bendición» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado