Diana Bolocco comparte fotos familiares del matrimonio de Cecilia y Pepo Daire

La animadora se refirió a lo que el casorio de su hermano y su amorcito, subiendo fotos con todo su clan familiar.

Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof y Agencia Uno

Cecilia Bolocco celebró su matrimonio junto a Pepo Daire, en lo que una ceremonia que contó con la compañía de varios famosillos. Entre ellos, Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, y obviamente, su hijo Máximo y la menor del clan, Diana Bolocco, quien compartió postales familiares del esperado momento de su hermano.

La actual animadora de Mega fue junto a su Cristián Sánchez y obviamente con sus queridos retoños. Incluso, la ceremonia contó con la presencia de su ex esposo, Gonzalo Cisternas. 

«Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo. Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita», expresó Diana según lo consignado en exclusiva por Las Últimas Noticias (LUN). 

De la misma forma, también tuvo palabras para la ceremonia de Cecilia Bolocco, mediante su cuenta de Instagram. Asimismo, a través de esta plataforma, subió diversas postales del casorio, pero solamente de su familia.

Las fotos familiares de Diana Bolocco en el «matri»

«Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo», comenzó diciendo la presentadora de televisión, en su red social y en la bajada de foto de las diversas fotos junto a su familia.

Asimismo, en cuanto al casorio de su hermana, añadió: «Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración», complementó, junto con destacar, que solamente iba a compartir fotos de su familia, por respeto a la ex Miss Universo.

«Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) solo voy a compartir fotos de mi familia. Que les parecen los mini novios? 😍😍😍😍», cerró Diana Bolocco, sacando varios aplausos gracias a las recientes postales, y comenzando una nueva interacción con su cerca de dos millones de seguidores.

Diana Bolocco Instagram
Diana Bolocco Instagram
Instagram @dianaboloccof
Instagram @dianaboloccof


Contenido patrocinado