«Ya no me siento sola»: Priscilla Vargas recorre Canal 13 con José Luis Repenning

Luego de la llega oficial de José Luis Repenning a Canal 13, Priscilla Vargas compartió un video mostrándole su nueva casa televisiva.

Como te habíamos contado anteriormente, este miércoles recién pasado fue el debut oficial de José Luis Repenning en Canal 13. Esto luego de que apareciera de sorpresa durante los últimos minutos de T13 AM junto a Polo Ramírez y Natalia López.

«Llego a un histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento, con muchas expectativas, y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso y que además los conozco» señaló en ese momento el periodista.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Polo Ramírez aprovechó de bromear un poco y asegurarle a José Luis Repenning que conocía a la persona indicada para hacerle el tour de bienvenida. Lo que al final se concretó durante la mañana de este jueves.

Priscilla Vargas recibe a José Luis Repenning

«Estamos en vivo en la cuenta de Canal 13 porque hoy tenemos un compañerito nuevo. Súmense chiquillos, porque les tengo un sorpresa. Estamos recorriendo los pasillos del canal…» comenzó señalando Priscilla Vargas durante una transmisión en vivo por Instagram, para luego presentar a su querido amigo.

«Mi primer día en Canal 13. O sea, es mi primera semana, porque me han sacado el jugo» lanzó José Luis Repenning entre risas, mientras caminaba con su amiga y excompañera de Mega.

Siguiendo por esta línea, Priscilla Vargas aseguró que el periodista «revolucionó» Canal 13. «Ay na’ que ver, no es pa tanto. Le poní color. Pero han sido muy cariñosos», señaló Repenning por su lado, antes de referirse a sus primeras impresiones de la estación.

Junto con esto, el propio José Luis Repenning comentó que participará de los programas de Martín Cárcamo y Cristián Sánchez fuera de pantalla. Junto con pasar a relatar lo bien que los han recibido durante sus primeros días en su nueva casa televisiva.

«Todos muy cariñosos. Me he sacado más fotos que un león en un zoológico, pero muy contento», complementó Repenning junto con revelar que también compartió con el Tío Emilio y Don Francisco, quien le dio su «bendición».

Ya cerrando con el pequeño recorrido, Priscilla Vargas dedicó unas tiernas palabras tras la llegada de su amigo. «Quiero decir que ya no me siento sola», lanzó la periodista ante los cuestionamientos del mismo «Repe».


Contenido patrocinado