¡A todo cachete! Adriana Barrientos impacta con destapada postal

A través de redes sociales, Adriana Barrientos encantó a sus seguidores con una picarona postal dejando nada a la imaginación.

Adriana Barrientos Fotito
Instagram

Sin duda que Adriana Barrientos es una de las famosillas más activas en sus redes sociales, pues la chiquilla tiene más de 714 mil seguidores solo en Instagram, donde siempre está impactando con picarones registros en los que deja casi nada a la imaginación.

Resulta que la modelo tiene un perfil en el portal para adultos UnLok, una plataforma con suscripción de pago donde la ex chica reality sube contenido más subido de tono, el que aprovecha de promocionar a través de sus cuenta en la red social de la camarita.

Es por lo mismo que recientemente, Adriana Barrientos dejó a varios de sus seguidores con la boca abierta, luego de que publicara una osada postal posando con de espalda con un top de color amarillo y un colaless café con el que deja a la vista toda su retaguardia.

«Besos los adoro mis leones» escribió para acompañar el picarón registro que al poco tiempo consiguió más de 10 mil me gusta y decenas de mensajes, en los que no dudaron en asegurarle que está cada vez más guapa y piropeándola.

«Te amo cada día más linda»; «Hermosa mi amor»; «Que mujer más ardiente»; «te pasaste»; «Espectacular no eres bebesita eres BeBesota»; «Que guapa y sexy muñeca te amo nena mi doncella»; «Que delicia»; «Que sexy mi leona» y «Estas para besarte» es parte de lo que le dejaron a Adriana Barrientos.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos

Adriana Barrientos recuerda su paso por la Escuela Militar

Hace un tiempo, Adriana Barrientos recordó cómo fue su paso por la Escuela Militar y su radical cambio al mundo del modelaje y la televisión.

«Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea agregó que «Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida. Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza».


Contenido patrocinado