José Luis Repenning llegó oficialmente a Canal 13: «Soy nuevo y no sé dónde ir»

La mañana de este miércoles, José Luis Repenning apareció de sorpresa en el noticiero de Canal 13, confirmando llegada a la estación.

José Luis Repenning Canal 13
Captura Canal 13

A fines de la semana pasada, desde Mega se confirmó que José Luis Repenning dejó la estación luego de 20 años y en medio de una serie de rumores en los que aseguraba que estaba listo para llegar al matinal de Canal 13.

«A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional» es parte de lo que señalaron en el comunicado con el que anunciaron la salida del periodista.

Es en este contexto que durante la mañana de este miércoles se vivió oficialmente la llegada de José Luis Repenning a Canal 13, luego de que apareciera de manera repentina en el noticiero T13 AM, presentándose como nuevo rostro.

«Disculpen, buenos días, ¿Cómo están? ¿Este es el estudio 1 o el 5? Acabo de llegar, soy nuevo y no sé dónde ir» lanzó el periodista mientras aparecía en el estudio, durante los últimos minutos de su emisión.

Es por lo mismo que Polo Ramírez y Natalia López, los conductores del espacio matinal, se convirtieron en los encargados de recibirlo en su nueva casa televisiva. «Lo conocemos, bienvenido. Bonita camisa» lanzó Ramírez, para luego agregar en tono de broma: «A partir de hoy, José Luis Repenning es de Canal 13, nos pertenece».

Por su parte, el ex conductor de Mega no dudó en referirse a su llegada al canal. «Es un salto muy importante. Estoy muy contento, con muchas expectativas, y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano que es seco y maravilloso y que además los conozco».

¿A qué programa llega José Luis Repenning?

Tras esto, Polo Ramírez no dudó en lanzar una broma con relación a su amiga Priscilla Vargas, afirmando que sería la encargada de darle el tour por todo el canal. «Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido» afirmó.

Para cerrar, los periodistas intentaron sacarle algunos detalles sobre lo que sería su primer proyecto como nuevo rostro, pese a esto José Luis Repenning se hizo el leso y no quiso contestar, asegurando que está recién conociendo a todos.


Contenido patrocinado