Tía Yoli asegura tener pruebas de que «La Moneda está cargada»

Luego de las elecciones por el Plebiscito, la Tía Yoli no dudó en hablar del resultado, asegurando tener pruebas de esta situación.

Como te hemos contado en varias ocasiones, la Tía Yoli siempre está lanzando predicciones sobre la actualidad nacional en sus transmisiones en vivo. Por lo mismo que no dudó en comentar los resultados del Plebiscito de Salida de la Nueva Constitución.

De acuerdo a la conocida tarotista, el triunfo del rechazo no le pareció una cosa extraña, pues ya conocía lo que iba a ocurrir. «Si yo hablaba, después me iban a echar la culpa de muchas cosas, pero yo sabía que ganaba el Rechazo» aseguró.

«Yo me tengo miedo, porque esto lo venía hablando; que la nueva constitución estaba mal elaborada. Y no me van a decir que yo me estoy enganchando ahora, esto lo estábamos hablando desde que comenzamos la nueva Constitución. A mí me pareció que estaban haciendo cosas que no iban con el pueblo chileno» continuó la Tía Yoli a través de Facebook, según La Cuarta.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que posteriormente, Yolanda Sultana criticó la propuesta de la carta magna. «Llegó el libro, que me lo regalaron, lo vi y estaba más chancaca… realmente no le entendí nada. Cuando se hace la nueva Constitución, tiene que hacerse con todos los partidos» y agregó: «Yo voté por el Rechazo y vi que ganaba el Rechazo».

Tía Yoli y su advertencia a Gabriel Boric

Aunque tras esto, llegó el momento más particular de su transmisión, pues la Tía Yoli le dedicó una serie de mensajes al Presidente Gabriel Boric, advirtiéndole que al parecer La Moneda estaría cargada negativamente, lo que habría quedado claro durante el discurso que entregó sobre los resultados de la elección.

«La Moneda está cargada. Mira, Gabriel, hablemos las cosas a calzón quitado. Si eres el Presidente, habla tú, pero el señor de bigote te está enterrando en el cementerio vivito» afirmó la tarotista, sin nombrar a la misteriosa figura.

«Yo te respeto mucho, pero tú no estás mandando en La Moneda. Mañana ponte los pantalones y verás que serás el Presidente porque tienes ideas frescas» continuó la Tía Yoli.

Para cerrar el tema, Sultana presentó como prueba principal para su afirmación de la carga del palacio presidencial, el vaso de agua que tenía Gabriel Boric a su lado, comentando que «El vaso está lleno de burbujas».


Contenido patrocinado