Revelan supuesto encontrón entre Iván Cabrera y Mauricio Isla: «Trató de encararlo»

De acuerdo a nueva información, Iván Cabrera habría intentado encarar a Mauricio Isla en medio de la polémica con su expareja.

Iván Cabrera Mauricio Isla
Instagram

A inicios de este 2022, Iván Cabrera se vio en medio de una dura polémica, luego de que una expareja lo acusara de abuso durante su relación. Pero la cosa no quedó ahí, ya que posteriormente comenzó a circular un fuerte rumor de supuestos videos íntimos que tendría con Gala Caldirola.

Es en este contexto que partieron las especulaciones de la mala onda entre el bailarín con Mauricio Isla, con relación a la española, pues el futbolista habría estado indignado frente a la posibilidad de que se filtraran los registros.

¿Qué pasó entre Iván Cabrera y Mauricio Isla?

Por lo mismo es que recientemente en farandulandia volvió a estallar debido a un cahuín de Sergio Rojas. El comunicador soltó la papita mediante su programa online titulado «Qué te lo Digo» junto a Paula Escobar. 

«A mí me contaron los Cabrera, cuando fueron contratados para el cumpleaños de mi madre. Cabrera se había encontrado con Mauricio en una oportunidad, en Bar Alonso e Iván trató de encararlo y se puso de frente esperándolo», comenzó diciendo el periodista.

Pero el panelista de Me Late no se quedó ahí. Pues aseguró que el Huaso no pescó y que huyó «como guarén», según rescató La Cuarta.

«Iván esperaba que Mauricio Isla fuera caminando hacia él y a Mauricio Isla se le hizo, se asustó, se dio la vuelta y salió arrancando», agregó Sergio Rojas recordando el primer round entre ambos.

«Si se filtraban los videos, le iban a sacar la contumelia, así que se anduviera con cuidado», habría sido la amenaza de los amigos de Isla al «Potro» tal como recordó el panelista de Me Late Prime.

Asimismo, continuó diciendo que Iván Cabrera quieren tener un cara a cara con Mauricio Isla. Porque según Sergio Rojas, a Iván Cabrera le gustan las cosas de frente.

«Es un gallo súper frontal, él dice lo que piensa y si tiene que enfrentarse a Mauricio Isla (…) no tendría problema», remató el periodista.


Contenido patrocinado