Marité Matus arremete con todo contra Arturo Vidal y su familia

Por medio de sus redes sociales, Marité Matus no dudó en irse con todo contra Arturo Vidal por la relación que tiene con sus hijos.

Marité Matus Arturo Vidal (1)
Instagram

Por mucho tiempo los seguidores de Marité Matus la aplaudieron por la excelente relación que mantenía con su exesposo Arturo Vidal, especialmente con relación a sus tres retoños. Pero al parecer esta situación cambió radicalmente con el paso del tiempo.

Todo comenzó un par de meses atrás, luego de que la chiquilla compartiera una historia para el Día del Padre en la que afirmó que «Ser papá es estar… Pero realmente estar» desatando todo tipo de comentario entre sus seguidores.

Aunque desde ese momento, Marité Matus se quedó en silencio, e incluso viajó junto a sus hijos a Brasil para que compartieran con el futbolista, subiendo diferentes registros junto a los pequeños.

Es en este contexto que durante la tarde de este martes, la influencer dejó la grande luego de que en una sesión de preguntas y respuestas por Instagram, no dudara en lanzarse con todo en contra de Arturo Vidal y su familia por el rol que están teniendo con los retoños de la pareja.

Marité Matus contra Arturo Vidal y su familia

Todo comenzó, luego de que una usuaria le consultara «¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto» luego de que Marité Matus compartiera una serie de registros del evento de Fiestas Patrias en el colegio.

Frente a esto, la también empresaria afirmó que «uffff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer».

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Pero esto no es todo, ya que otro seguidor volvió a la carga y le consultó si acaso «¿no te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?».

«¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar» respondió de vuelta Marité Matus.

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado