Sabrina Sosa eleva la temperatura con coquetas fotitos

Por medio de sus redes sociales, Sabrina Sosa se llenó de piropos, luego de compartir unas bellas postales con un conjunto tejido.

Sabrina Sosa Fotito
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Sabrina Sosa es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 787 mil seguidores, a los que siempre encanta con osadas postales, además de lo que ocurre en su día a día y sus próximos proyectos.

Así es como recientemente, la argentina dejó la grande entre su público, luego de compartir dos bellas postales en las que se luce con un conjunto tejido. «Poniendole una sonrisa a esta nueva semana ! 🙌 Será corta pero intensa apaaaa Buena semana para todos» escribió.

Poco después de publicar las postales, Sabrina Sosa recibió más de 25 mil me gusta y cientos de mensajes, en los que no dudaron en piropearla por lo regia que se ve, además de asegurarle que está mejor que nunca.

«Preciosa 🔥»; «Exageradamente hermosa 🤩❤️🔥»; «La mujer más maravillosa 😍»; «Siempre con una linda sonrisa 😍😍»; «Me rindo 😍😍»; «Que mujer mas bellisima❤️»; «Por ti no pasan los años @sosa_sabri besos querida 😍»; «La perfección 😍» son algunos de los comentarios que le dedicaron a la comunicadora de Zona Latina.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa
Captura Instagram
Captura Instagram

Sabrina Sosa cuenta la firme sobre su quiebre

Tiempo atrás te contamos que Sabrina Sosa dio una entrevista donde habló en profundo de distintos temas de su vida personal. Siendo uno de estos, el quiebre con su ahora expareja, Claudio Valdivia, con quien duró 8 años y tiene un hijo en común.

«Me pasó que él no estaba de acuerdo en que nos separáramos. Tenía que hacerlo entender que no estábamos bien y que viéramos lo mismo, porque si uno está mal, y lo estoy viendo, importa que yo estoy sintiendo algo, y también eso cuenta», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «Seguí un poco mi instinto, mi intuición de que iba a haber algo mejor. Igual fui a coach, tomé terapia, porque estaba con bastantes problemas de autoestima. Veía que no había otra persona o que podía irme mal, que me podría arrepentir».


Contenido patrocinado