Iván Cabrera tras consulta sobre Gala Caldirola: «No pregunten más we…»

En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, Iván Cabrera fue consultado por su relación actual con la española.

Gala Caldirola Iván Cabrera
Instagram

A fines del año pasado y principios de este, Iván Cabrera pasó por un complicado momento personal. Esto luego de que una ex pareja lo acusara de violencia intrafamiliar, para retractarse semanas después, lo que llevó al quiebre de su relación con Gala Caldirola, con quien hasta el momento iba viento en popa.

Pese a esto, en las últimas semanas comenzaron a correr fuertes rumores de que la española podría retomar su pololeo con el chico Yingo, pues en su programa online, Cecilia Gutiérrez aseguró que se vio al parcito bastante amistoso tiempo atrás.

Frente a esto, es que recientemente Iván Cabrera se encargó de desmentir completamente cualquier tipo de remember con Gala Caldirola tras su escandaloso quiebre.

Iván Cabrera sobre Gala Caldirola

Resulta que el bailarín se mandó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde comentó varias de las dudas que tenían sus seguidores. Y una de las que más se repitió es sobre su situación sentimental actual.

«Esta es una pregunta que se repite bastante y, de hecho, hace un tiempo atrás aparecieron algunas cosas mías de que yo estaba con nueva pareja y no sé qué cosa» comenzó señalando Iván Cabrera, de acuerdo a lo reportado por FMDOS.

Siguiendo por esta línea, el chiquillo afirmó que «Le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero, soltero 100 por ciento».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que otra de las consultas que recibió Iván Cabrera en la red social de la camarita era «Situación actual que prefieres: ¿relación seria o pasarla bien sin compromiso?».

Frente a esto, comentó que «Totalmente pasarla bien sin compromiso, no busco ningún tipo de relación, no quiero pololear. Fueron muchos años comprometido; trece años entre esposa, polola y otra polola. Ya no quiero más. Quiero estar tranquilo».

Tras esto, es que Iván Cabrera recibió una pregunta que al parecer no le gustó mucho, pues a un usuario no se le ocurrió nada mejor que escribir: «¿Cuál es tu relación con Gala?».

«Una relación extraordinaria. O sea, voy todos los días a su casa a tomar una tacita de café, a lo más profesor Jirafales. Ya no pregunten más webadas» terminó.


Contenido patrocinado