Mónica Godoy responde sin filtro a crítica por no votar en el plebiscito

Luego de compartir unas postales paseando por España, Mónica Godoy recibió un comentario por no estar aquí para la importante elección.

Mónica Godoy
Instagram

Por medio de redes sociales, Mónica Godoy le dio a conocer a sus seguidores que había salido del país, para recibir septiembre «escapando del frío». Por lo mismo que se ha dedicado a compartir todo tipo de registros de su paseo por Europa.

Es en este contexto que durante la jornada del domingo, la actriz subió unos registros desde el parque El Retiro de Madrid, España, donde aprovechó de compartir un mensaje con relación a la Nueva Constitución. «A tener una excelente semana señor@s! Estuve muy pendiente de lo que pasaba ayer en nuestro Chilito querido…».

Siguiendo por esta línea, Mónica Godoy, agregó: «tengo la esperanza de que juntos y con acuerdos lleguemos a construir ese Chile que tanto soñamos todos. ♥️», concluyó mientras disfrutaba de su estadía en el viejo continente, con un ojo puesto ante lo que estaba pasando en nuestro país.

Mónica y las críticas por no estar en el Plebiscito de Salida

Por medio de la misma publicación que subió durante la madrugada (de Chile) de este lunes 5 de septiembre, recibió mucho cariño en el post. Ejemplo de ellos fueron la actrices, Katyna Huberman y María José Prieto. Esta última quien compartió con ella y la también artista, Yoima Valdés. 

«Exacto mi mae😍 (los créditos a la fotógrafa 📸) 😜», escribió María José Prieto, quien recibió la inmediata respuesta de la protagonista de la publicación. «Oh yeah! Mi fotógrafa estrella que mandó a pedir los pinos y la estatua de atrás para la puesta en escena 🤩😘😘», contestó Mónica Godoy.

Pese a esto, no todos fueron buenos comentarios, ya que hubo alguien que criticó a Godoy por no participar en la votación, que tuvo casi 13 millones de chilenos y chilenas en las urnas. 

«Tan querido que no estuviste para votar? Déjame hasta ahí», comentó un internauta. Por su parte, la también influencer no dudó en responder mediante la misma caja de reacciones.

«Ud. no sabe que a veces los tiempos no se pueden coordinar? Ud no trabaja? No estudia? No tiene hijos? Parece que no», señaló la productora en primera instancia.

Junto con esto, Mónica Godoy escribió «a vez pasada volví para votar, esta vez no se pudo y eso no me hace querer menos a mi país. Amargo día para ud. parece. Déjeme hasta ahí. 👋», cerró.

Instagram @_monicagodoy_
Instagram Mónica Godoy


Contenido patrocinado