Daniella Chávez sin censura tras triunfo del Rechazo: «Celebración en mi OnlyFans»

Tras conocerse los resultados del Plebiscito de Salida, Daniella Chávez fue una de las primeras en salir a celebrar con todo.

Daniella Chávez Rechazo
Instagram

No cabe duda que Daniella Chávez es una de las figuras del espectáculo más involucradas por la política, pues la chiquilla participó con todo de la campaña presidencial de José Antonio Kast. Por lo mismo que para el Plebiscito de Salida estaba más que claro que iba por la opción Rechazo.

Es por lo mismo que la ex conejita Playboy iba a estar más atenta con los resultados de la elección por la propuesta de la Nueva Constitución, la cual al poco tiempo de comenzar con el conteo de votos, quedó más que claro que la derrota del Apruebo estaba asegurada.

Así que por medio de su cuenta de Twitter, Daniella Chávez, no dudó en salir a festejar el triunfo del Rechazo, dejando la grande con algunas publicaciones en las que agradeció a los chilenos por la decisión que tomaron en las urnas.

Los osados registros de Daniella Chávez

«Gracias 🙏 🇨🇱» escribió la influencer para acompañar una picarona postal en la que aparece posando con un pequeño bikini que forma la bandera chilena. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que además invitó a su público a unirse a su cuenta en la conocida plataforma de contenido para adultos. «Se viene celebración en mi OnlyFans, un regalo aquí?».

Siguiendo por esta línea, Daniella Chávez volvió a elevar las temperaturas, luego de compartir una osada postal en la que aparece con un traje transparente que deja completamente a la vista su delantera. Con esta publicación, volvió a hacer el llamado para que la siguieran en OnlyFans. «… viva Chile! Que tengan una linda semana».

Twitter @daniellachavezc
Captura Twitter Daniella Chávez

Para cerrar sus coquetas declaraciones en su Twitter, la chiquilla señaló «En mi Only estoy a las brasas! Al parecer después de un par de años sin fiestas patrias este 18 si se celebra con todo!», remató la rubia tras la victoria del Rechazo.

Daniella Chavez Twitter
Daniella Chávez Twitter


Contenido patrocinado