Marcianeke sin filtro sobre el plebiscito: «Me importa un p…»

En medio de un día tan importante para la historia de nuestro país, Marcianeke marcó la nota alta con su opinión sobre el plebiscito.

La mañana de este domingo comenzó una de las jornadas más importantes en la historia de Chile, con la votación por el Plebiscito de Salida, donde se elegirá si aprobar o rechazar la propuesta por la Nueva Constitución.

A diferencia de las elecciones en los últimos años, esta es de carácter obligatorio, por lo que todos los chilenos con derecho a voto, deben asistir hasta su local de votación. Pero debido a su importancia, de todas formas ha ganado un interés mayor entre la gente.

Pero de todas formas, hay algunos que no están ni ahí con el Plebiscito de Salida, tal es el caso de Marcianeke, quien a diferencia de muchos de sus colegas en la música urbana, no había querido referirse sobre la elección que se lleva a cabo en nuestro país.

Aunque esta situación cambio durante las horas de la tarde, luego de que el intérprete de ‘¿Qué Pasa?’ compartiera una historia en la que deja más que clarita su opinión con relación a la votación.

«No me pregunten si apruebo o rechazo, porque a lo vio’ me importa un p…, era» lanzó Marcianeke en el registro donde se le puede ver dentro de una piscina capeando el calor. Se debe mencionar que anoche el chiquillo viajó desde Argentina para volver a nuestro país.

¿Qué pasa si no voy a votar?

Hay que mencionar que para el Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre, el voto es obligatorio. Por lo que aquellas personas que no van a expresar su válida opción en las urnas, se arriesgan a recibir multas de hasta $180 mil tras ser citado a un Juzgado de Policía Local. 

Además, tal como informó La Tercera, el Servel señaló que son 4 las excusas para no ir a votar: tener licencia médica, estar fuera del país, estar más de 200 kilómetros del local de votación u otro impedimento grave para no presentarse en la mesa correspondiente.


Contenido patrocinado