Ignacia Michelson sube picarona postal con Marcianeke

Por medio de sus redes sociales, Ignacia Michelson dejó la grande, al compartir una osada fotito junto al conocido artista urbano.

Marcianeke Ignacia Michelson (1) Marcianeke Ignacia Michelson (1)
Instagram

Sin duda que uno de los romances más comentados del último tiempo en el mundo del espectáculo es el de Ignacia Michelson y Marcianeke. El que comenzó luego de que se filtrara un video de ambos bailando con todo durante una fiesta.

Tras esto, la ex chica reality se ha dedicado a compartir una serie de detalles de su comentada relación a través de redes sociales, confesando cuánto tiempo llevan conociéndose y cómo es que lo pasan cada vez que se juntan.

Es más, en conversación con Las Últimas Noticias, Ignacia Michelson reveló que con Marcianeke tienen una relación «abierta» y sin nombres. «Seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así».

«Cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos siendo amigos… Nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda» continuó señalando la chiquilla.

Ignacia Michelson y su postal con Marcianeke

Pero recientemente, Ignacia Michelson dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir una coqueta postal junto al intérprete de ‘Dímelo Ma’, donde se lucen posando frente a un piano blanco. «Apenas se va lo quiero volver a ver. Se viene nuestra película» escribió para acompañar el registro.

Al poco tiempo de subir el posteo que también replicó Marcianeke, los tortolitos ya tenían acumulados más de 200 mil me gusta y cientos de respuestas de sus seguidores, vueltos locos por el sensual registro.

«Qué linda pareja»; «mis papás»; «Cuida a nuestro marcianeke»; «Ahora siiiiipo»; «nunca me espere esta relación»; «La mejor pareja ever»; «Me encantan»; «Lindos»; «Meo flow que dan juntos»; «Me Encanta mucho»; «Se casan plis»; «La máxima locura junta» y «A dónde tan elegante Matias?» es parte de lo que les escribieron.

Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram

Hay que recordar que recientemente Marcianeke estuvo en el centro de la noticia tras estar en un delicado estado de salud por culpa de una bronquitis, la cual se contagió durante un carrete con Ignacia Michelson.