Latife Soto vuelve con predicción sobre Chile: «Hay muchas cosas que no van a haber»

En una nueva aparición en TV, Latife Soto se mandó una predicción sobre lo que se vendrá el próximo año para nuestro país.

Latife Soto Mocha Latife Soto Mocha
Captura TV+

En el último tiempo, Latife Soto ha estado en el centro de la noticia, esto luego de que fallara completamente su predicción sobre el Plebiscito de Salida. Hay que mencionar que la tarotista afirmó que ganaría la opción Apruebo, pero por un margen muy pequeño.

Frente a este notorio error, la mujer se defendió y señaló: «Yo creo en las cartas. Cuando tú sacas la carta, lees el momento, ¿te fijas? Entonces, cuando hay una influencia de algún planeta y otra cosa, pueden cambiar los sucesos».

Y ya pasados unos días desde este papelón, ahora Latife Soto está de vuelta con nuevos vaticinios, solo que ahora con relación a lo que se viene para nuestro país y el resto del mundo de cara a lo que será el próximo año.

La predicción de Latife Soto

Durante su aparición en el programa Más Vivi que Nunca de Vivi Kreutzberger, la tarotista señaló que el 2023 estará bastante complicado, pues existirá «un alza de precios» y «una falta de productos».

«Lo que más no va a afectar es la recesión, es una recesión económica más o menos grande, que va a ser mundial, entonces muchos alimentos van a estar a valores que nunca antes hemos visto. También va a afectar a los combustibles» continuó Latife Soto.

Según lo consignado por La Cuarta, la mujer comentó que «Hay muchas cosas que no van a haber, así de sencillo, entonces vamos a tener que buscar cómo reemplazar eso. Va a haber mucha complicación».

Junto con esto, la tarotista indicó: «van a haber otros conflictos (bélicos) más fuertes que nos van a perjudicar (indirectamente) a nosotros».

«La gente en el mundo va a estar un poquito más explosiva, pero nosotros (en Chile) nos caracterizamos por eso. Yo les dije que el sol y los astros tienen mucho que ver, y el sol está mandando una energía muy fuerte. Hay personas que despiertan su conciencia, pero hay otros que no, que le prenden fuego a todo» cerró Latife Soto.