Betsy Camino celebra sus 30 añitos con destapadas fotos

Este miércoles, Betsy Camino está celebrando un cambio de folio, por lo que compartió unas bellas postales luciéndose con un vestido.

Betsy Camino
Instagram

Más de 280 mil seguidores tiene Betsy Camino en Instagram, donde siempre está compartiendo coquetos registros promocionando su perfil en Unlok, fotitos de su día a día, además de promocionar su emprendimiento de salón de belleza y sus próximas apariciones en televisión.

Pero ahora la cubana subió un mensaje totalmente diferente a lo habitual, pues este miércoles 14 de septiembre está celebrando sus 30 añitos, así que decidió celebrarlo con todo, compartiendo unas coquetas postales con un bello vestido.

«Hoy es mi cumple 🥳!!!! 30 años!!! Hoy agradecer la vida linda q tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos q son lo más importante para mí!!», comenzó escribiendo Betsy Camino para acompañar los registros en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla aprovechó de agradecer todo el cariño y apoyo que día a día le dedican sus seguidores. «Gracias a dios a dios y a mis santos por otro año más de vida … y siempre siempre siempre GRACIAS CHILE 🇨🇱GRACIAS a ustedes q siempre están apoyándome en todo lo q hago!!! Los quiero mucho!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️».

Solo amor para Betsy Camino

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, Betsy Camino recibió más de 9 mil me gusta y decenas de mensajes en los que no dudaron en felicitarla por lo regia que luce, además de desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

«Felicidades delicia»; «disfruta al máximo, que lo mereces de sobra»; «Feliz cumpleaños hermosa»; «Muchas felicidades hermosa que disfrute su día»; «muy feliz día para la mujer más Bonita y luminosa de la galaxia»; «Una princesa»; «Cosita más bella» y «te mereces lo mejor que el universo tiene para ti» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino
Captura Instagram
Captura Instagram

Hay que recordar que solo unos días atrás, Betsy Camino dejó la grande, luego de compartir un video en el que se mueve sensualmente al ritmo de «Gatúbela» de Karol G. Ahí es cuando la modelo recordó que quedaba casi nada para su cumpleaños.

«En días ya es mi cumple 14/09 !! Y lo celebro con ustedes ♥️🎉» escribió en su momento para acompañar el registro.


Contenido patrocinado