Cecilia y su alejamiento de los escenarios: «Me hace falta esa calidez del aplauso»

En conversación con Pancho Saavedra, Cecilia la Incomparable se referirá a su vida y a su extensa carrera en el mundo de la música.

Cecilia Pancho Saavedra
Canal 13

Este sábado, en el penúltimo capítulo de la temporada de “Te paso a buscar”, la invitada será una leyenda de la música chilena, Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia La Incomparable.

El conductor del espacio, Pancho Saavedra, pasará a buscar a la cantante, por quien siente una profunda admiración, para llevarla a recorrer las calles de Santiago en el clásico Ford Falcon.

Automóvil que le trae grandes recuerdos a la intérprete nacional, pues fue el primer auto que tuvo cuando se pudo comprar uno y en el cual recorrió Chile en una de sus primeras giras musicales.

Cecilia La Incomparable y el mundo de la música

La cantante, parte fundamental de la cultura popular, conversará con Pancho Saavedra sobre sus canciones, sus logros y su particular personalidad y estilo que la transformaron en una de las primeras ídolas de la música, a mediados de los años 60.

Además, revelará sus inicios en Tomé, su llegada a Santiago y la profunda admiración que aún siente por Elvis Presley, por lo que bajo los acordes de la clásica canción del “Rey del Rock”, “Can’t help falling in love”, la intérprete nacional declarará: “Para mí es uno de los grandes artistas que ha tenido la historia, en el mundo de la música”.

En relación a su vida artística, Cecilia contará que los problemas de salud la han frenado para grabar y poder estar sobre los escenarios. Frente a este hecho, confesará que “me hace falta esa calidez del aplauso, que he sentido en toda mi carrera artística”.

Para revivir los mejores momentos de los capítulos anteriores de “Te paso a buscar”, se puede ingresar a su sitio web que te dejamos a continuación.

“Te paso a buscar” este sábado un capítulo estreno, a las 22:15 horas, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado