Cecilia la Incomparable preocupa por estado de salud: Debió ser internada de urgencia

Hace solo minutos, el círculo cercano a la cantante, informó que está en un delicado estado de salud y pidió que le envíen todo su amor.

Cecilia La Incomparable
Instagram

No cabe duda que Cecilia la Incomparable es una de las cantantes más queridas por la gente en nuestro país. Gracias a canciones que hasta el día de hoy son coreadas cada vez que suenan en algún lugar.

Por lo mismo que generó gran preocupación en los últimos minutos. Luego de que el equipo de la cantante, diera a conocer a través de su cuenta de Instagram. Que está pasando por un delicado estado de salud, que la dejó internada de urgencia.

«A todxs lxs amores de Cecilia: Cecilia se encuentra con diagnóstico reservado tras ser ingresada hoy a la clínica debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)», comenzó el comunicado en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, agregó que «les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad. Todas las novedades las iremos comentando por este medio, porque sabemos cuánto la quieren, y cuánto ella lxs quiere».

«Gracias siempre por toda la buena energía y amor que le entregan. Para nosotros también es única y sigue siendo ‘incomparable'», cerró el mensaje del equipo de Cecilia.

Las reacciones al estado de salud de Cecilia la Incomparable

Como era de esperar, en cosa de minutos, la cantante se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Los que de inmediato la llenaron de cariño y le desearon una pronta recuperación.

«Te quiero mucho hermosa, fuerza»; «Te amo con todo mi corazón y estay pensando en ti para mandarte puras cosas lindas»; «puro amor para ti»; «Todo nuestro amor y buenas energías para ti, Cecilia»; «Amorcito y fuerza para nuestra querida incomparable Cecilia»; «amor para ti Cecilia, luz y fuerza» y «Eres incomparable», es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado