Priscilla Vargas dedica emotivo mensaje a José Luis Repenning en su llegada a Canal 13

Tras confirmarse la salida de José Luis Repenning de Mega, una de las primeras en felicitarlo es su gran amiga Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas José Luis Repenning
Instagram

Durante la jornada de este jueves, y tras una serie de rumores, finalmente desde Mega confirmaron que José Luis Repenning dejará el canal en el que comenzó con su carrera televisiva.

Por medio de un comunicado oficial, la estación privada reveló que el periodista estará hasta el 6 de septiembre cumpliendo con sus funciones. Junto con esto, afirmaron que «le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional».

Obviamente que José Luis Repenning de inmediato se llenó de cariño por parte de sus pronto a ser ex compañeros de trabajo, quienes de inmediato le desearon lo mejor en sus próximos proyectos laborales, con su llegada a Canal 13.

Y una de las primeras en reaccionar al arribo del conductor a la estación fue su amiga Priscilla Vargas, quien no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, ahora que volverán a encontrarse como colegas.

El mensaje de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

«Nuevamente juntos Repe!!! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar 🙌🏻 Toda mi admiración hacia ti», comenzó diciendo la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la comunicadora tuvo más palabras para su querido amigo.  «Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan, pero no cómo terminan. La vulnerabilidad define la valentía.», complementó de forma emotiva.

Para concluir su emotivo mensaje para José Luis Repenning, la también animadora cerró expresando «De ahora en adelante solo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima. 🙌🏻», remató.

Instagram @pri.vargas
Instagram Priscilla Vargas

Se debe mencionar que Priscilla Vargas llegó hace solo un par de meses a Canal 13, después de dejar su labor de lectora de noticias junto a Repenning y llegar a conducir el espacio de la tarde, Aquí Somos Todos.

Asimismo, aunque no se ha dicho de forma oficial, todo indicaría que los periodistas tendrán la misión de levantar el matinal Tu Día. El mismo que tendría las bajas de Mirna Schindler y Ángeles Araya, quienes saldrían del espacio matutino.


Contenido patrocinado