Denise Rosenthal deja la grande con destapada fotito

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Denise Rosenthal elevó las temperaturas con una osada postal dejando nada a la imaginación.

Denise Rosenthal Portada (2)
Instagram

Durante los últimos días, Denise Rosenthal ha dejado locos a sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram con sus destapadas postales. Pues tras estar alejada de redes sociales por un buen tiempo, la cantante se ha dedicado a compensar el tiempo perdido.

Así es como ocurrió recientemente a través de sus stories, donde la también actriz sacó aplausos, luego de compartir un osado registro en el que aparece posando desde la cama, solo con la parte de abajo de su conjunto de ropa interior, dejando a la vista su anillo de matrimonio.

Pero no fue todo, ya que Denise Rosenthal también jugó al misterio con sus fanáticos, pues en la siguiente publicación, la chiquilla simplemente escribió el mensaje «quiero que salga ya» acompañado de varias fotos pequeñas.

Obviamente que su público de inmediato comenzó a especular sobre el lanzamiento de nueva música. Esto debido a que la cantante se encuentra actualmente en Miami de vuelta en el estudio de grabación, preparándose para estrenar nuevas canciones e incluso su próximo disco.

Hay que recordar que tiempo atrás, los fans de Denise Rosenthal se lanzaron en redes sociales con la campaña #FreeDenise, luego de acusar al sello discográfico de la artista de tenerle prohibido estrenar nuevas canciones y tenerla en una pusa indefinida.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram

Denise Rosenthal y sus sensuales videos

Pero la intérprete de Agua Segura no se quedó ahí, ya que durante estos últimos días ha aprovechado de encantar a sus más de 3.6 millones de seguidores, subiendo una serie de registros de lo que ha sido su estadía en el país del norte.

Es más, una de las últimas historias que publicó en la red social de la camarita, Denise Rosenthal dejó a varios sin palabras, al compartir un coqueto y sencillo video en el que se le puede ver posando ante la cámara, luciéndose con un pequeño bikini frente a la playa.

A la chiquilla se le puede ver mirando a la cámara mientras se arregla el traje de baño y termina acostada en la toalla, dejando ver el paisaje detrás de ella.


Contenido patrocinado