«Pancho Saavedra se iba a llorar»: Raquel Argandoña filtra fea actitud de Ángeles Araya

De acuerdo a Raquel Argandoña, durante su tiempo juntos en Aquí Somos Todos, Ángeles Araya no se habría llevado bien con Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra Raquel Argandoña Ángeles Araya
Instagram

Cuando ‘Aquí Somos Todos’ se estrenó en 2020, Ángeles Araya era la animadora a cargo del espacio. Pero durante junio a agosto se le sumó a la conducción Pancho Saavedra. A pesar de que en pantalla se veía que se llevaban más que bien, de acuerdo a nuevos rumores, la animadora no habría tratado de lo mejor a su compañero.

Todo el cahuín comenzó, luego de que en Zona de Estrellas se refirieran a la compleja situación que se estaría viviendo en el matinal Tu Día, el cual está a cargo de Mirna Schindler y Araya.

La cosa es que en medio de la conversación, Raquel Argandoña salió al baile para contar que Ángeles Araya no se habría portado muy bien con Pancho Saavedra cuando este la acompañó en la conducción del extinto programa de ayuda.

«Cuando llegó Ángeles Araya a Aquí Somos Todos, llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota» comenzó señalando La Quintrala.

Las actitudes de Ángeles Araya contra Pancho Saavedra

Siguiendo por esta línea, Raquel Argandoña agregó que Ángeles Araya «Le hizo la vida imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera», según consigna Publimetro.

Y fue ahí donde la Raca contó que cuando se iba a comerciales la dinámica era bien tensa ya que supuestamente Ángeles Araya le habría dicho al animador «Perdón, yo abro. Esta noticia no la das, porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista».

Pero eso no es todo, pues Raquel Argandoña añadió «Pancho Saavedra se iba a llorar. Lloró en su camarín».

Finalmente, para cerrar el tema La Quintrala señaló «A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra. Tienen una muy mala relación. Él tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera».


Contenido patrocinado